Mi vida en la Universidad

Mi vida en la Universidad

"MI VIDA EN LA UNIVERSIDAD", fue la charla informativa a realizada el miércoles 15 a las 16...

La Univerano propone nuevas actividades para disfrutar en familia

La Univerano propone nuevas actividades para disfrutar en familia

En el marco de la 11ª Edición de la Universidad de Verano, organizada por la...

Taller de encuadernación en la UNPSJB

Taller de encuadernación en la UNPSJB

En el marco de la 11ª Edición de la Universidad de Verano, se llevará a cabo...

  • Mi vida en la Universidad

    Mi vida en la Universidad

    Miércoles, 15 Marzo 2017 15:39
  • La Univerano propone nuevas actividades para disfrutar en familia

    La Univerano propone nuevas actividades para disfrutar en familia

    Viernes, 17 Febrero 2017 15:08
  • Taller de encuadernación en la UNPSJB

    Taller de encuadernación en la UNPSJB

    Martes, 14 Febrero 2017 12:47

Todavía podés ser parte de la Universidad

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco cuenta con más de 50 carreras de grado para profesionalizarte en el área que más te guste de manera libre y gratuita, en sus cuatro sedes: Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. Además, contás con diversos beneficios que te permiten iniciar, continuar y finalizar tus estudios, disfrutando de este proceso de ser estudiante universitario.

La Universidad está constituida por cinco Facultades: Ciencias Económicas; Ciencias Jurídicas; Ciencias Naturales; Humanidades y Ciencias Sociales; e Ingeniería. Dentro de ellas tenés una gran variedad de carreras que podes elegir según tus preferencias.

Si todavía no sabés cuál es tu vocación, podés acercarte a partir del 1º de febrero a la Dirección de Orientación Educativa (sede Comodoro Rivadavia), que se ubica en el pasillo externo del edificio en Km 4. Allí podés solicitar información sobre los estudios universitarios, las características de la profesión que más te atrae, en qué áreas laborales te podés desempeñar, y todo lo que quieras saber sobre la Universidad.

Como estudiante de la UNPSJB, contás también con acceso a los servicios que brinda la Secretaría de Bienestar Universitario, desde la cual se ofrecen becas, albergues, actividades deportivas, entre otros. Como también utilizar el servicio del comedor, y asistir a la gran variedad de talleres de orientación que se organizan desde la DOE. Estos últimos están pensados para acompañarte en toda tu trayectoria estudiantil, desde el inicio hasta el final, favoreciendo tu integración y permanencia en la institución.

Los talleres que brinda esta Dirección son gratuitos y son los siguientes: Charla para ingresantes: Taller “Conociendo la Universidad”; Acompañamiento a estudiantes en situación de discapacidad; Reorientación para la carrera; Acompañamiento a estudiantes mayores de 25 años; Taller “El trabajo de buscar trabajo”; Taller de estrategias y metodología de estudio; Taller ¿Cómo preparar exámenes?; Taller de memoria; y Taller de lectura veloz.

Asimismo, te informamos que la Universidad cuenta con el período de inscripción febrero-marzo para comenzar a estudiar este año. Acercáte, elegí tu vocación y no te quedes afuera. La Facultad de Cs. Económicas inscribirá durante todo el mes de febrero de 11 a 16 hs; La de Cs. Naturales del 1º de febrero al 3 de marzo de 10 a 17 hs; Ingeniería realizará las inscripciones del 1 al 28 de febrero de 11 a 17 hs; en la facultad de Humanidades y Cs. Soc. se inscribirá del 1 al febrero al 3 de marzo de 10 a 12.30 y de 13 a 18 hs; mientras que para consultas en Cs. Jurídicas deberán dirigirse a la Facultad.


Contactos

A partir del 1º de febrero podés comunicarte con la Dirección de Orientación Educativa (DOE) para asesoramiento y orientación, acercándote al pasillo externo del edificio en Km. 4, telefónicamente al (0297) 4559072, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., visitando la página web http://doe.unp.edu.ar, o ingresando a sus redes sociales en Twitter: @doeunp o Facebook: Doe Unpsjb

Para mayor información podés visitar el sitio web de la Universidad en www.unp.edu.ar

Fuente: Prensa UNPSJB

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates