Se realizó la expo

Se realizó la expo "Venite a la Uni" (Puerto Madryn)

La propuesta destinada a acercar a estudiantes secundarios la oferta académica de la...

Cierre de la Especialización en Docencia Universitaria

Cierre de la Especialización en Docencia Universitaria

El sábado 12 de agosto se realizó un encuentro de camaradería para celebrar...

  • La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

    La UNPSJB integra el Consejo de Discapacidad

    Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:41
  • Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

    Encuentro de Estudiantes “Hablemos de Accesibilidad”

    Miércoles, 06 Septiembre 2023 13:38
  • Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

    Continuidad del Plan de Desarrollo Institucional

    Jueves, 31 Agosto 2023 14:14
  • Se realizó la expo

    Se realizó la expo "Venite a la Uni" (Puerto Madryn)

    Viernes, 18 Agosto 2023 15:24
  • Cierre de la Especialización en Docencia Universitaria

    Cierre de la Especialización en Docencia Universitaria

    Martes, 15 Agosto 2023 13:49

La UNPSJB participará en el VIII Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Gerontología y Geriatría

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco estará presente en el evento que desarrollará el 25 de Agosto en Puerto Libre, Martínez, Provincia de Buenos Aires, representada por el Coordinador del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM) Lic. Julio Rivas.

El Congreso es organizado por la SIGG, el Municipio de San Isidro y La Asociación Civil Años, quien promueve el Espacio GerontoVida creado por el Dr. Eugenio Luis Semino, para la defensa de los derechos de las personas mayores.

Bajo el título “Por una sociedad para todas las edades” el evento reúne a profesionales vinculados al trabajo con Adultos Mayores que abordarán temas tales como: La Tercera Edad en las Universidades, Encuentro de Federaciones de Organizaciones de Jubilados, Barómetro de la Deuda Social con los Adultos Mayores, Experiencias

Municipales para Tercera Edad, Envejecimiento saludable, Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, Cuidados Gerontológicos Domiciliarios, Previsión Social, Experiencias Gerontovida en el país, Periodistas especializados en Tercera Edad y ¿Cómo abordamos la salud del Adulto Mayor?.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates