Se inició el Taller: Elaboración de Manuales de Procedimiento

Se inició el Taller: Elaboración de Manuales de Procedimiento

El miércoles 17 de octubre se desarrolló el primer encuentro del Taller de...

2do encuentro del Taller Elaboración de Manuales de Procedimientos

2do encuentro del Taller Elaboración de Manuales de Procedimientos

En Comodoro Rivadavia, el día 8 de noviembre se desarrolló el segundo encuentro del...

Personal de las Sedes Trelew y Puerto Madryn se capacita en Compras y Contrataciones

Personal de las Sedes Trelew y Puerto Madryn se capacita en Compras y Contrataciones

El 13 y 14 de mayo un grupo de trabajadores nodocentes de Comodoro Rivadavia viajó a las...

  • Se inició el Taller: Elaboración de Manuales de Procedimiento

    Se inició el Taller: Elaboración de Manuales de Procedimiento

    Jueves, 18 Octubre 2018 12:42
  • 2do encuentro del Taller Elaboración de Manuales de Procedimientos

    2do encuentro del Taller Elaboración de Manuales de Procedimientos

    Lunes, 12 Noviembre 2018 11:41
  • Personal de las Sedes Trelew y Puerto Madryn se capacita en Compras y Contrataciones

    Personal de las Sedes Trelew y Puerto Madryn se capacita en Compras y Contrataciones

    Viernes, 17 Mayo 2019 13:04

2do encuentro del Taller Elaboración de Manuales de Procedimientos

En Comodoro Rivadavia, el día 8 de noviembre se desarrolló el segundo encuentro del Taller de Elaboración de Manuales de Procedimientos, a cargo del Auditor Interno de la UNPSJB, Lic. Carlos Padín.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del personal de Secretaría Administrativa y de las Delegaciones Económico Financieras de las Sedes Trelew (Soledad Andrade), Puerto Madryn (Graciela Gonzalez Pareja y Claudia Darczuk) y Esquel (Verónica Bonifacio Troncoso).

El Lic. Padín expuso los trabajos realizados por Sonia Martins (Despacho Secretaría Administrativa), Sandra Contreras (Dirección de Registro y Movimientos) y Soledad Andrade (Delegación Económico Financiera Trelew), que fueron tomados como base para unificar criterios de elaboración y pautas de trabajo a seguir.

Se plantearon particularidades para el caso de las Sedes, y se acordó la realización de un inventario o mapa de procesos significativos.

El próximo encuentro se realizará el jueves 22 de noviembre.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates