Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

El martes 02 de julio la Secretaria Administrativa de Rectorado, Cra. Verónica M....

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE CONSULTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Contrataciones...

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

  LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: Dirección de Compras y...

  • Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

    Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

    Lunes, 22 Julio 2019 14:18
  • Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

    Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

    Viernes, 04 Febrero 2022 11:27
  • Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

    Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

    Viernes, 04 Febrero 2022 12:36

Pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2020 a trabajadores docentes y nodocentes de la UNPSJB.

En relación al Decreto de Necesidad y Urgencia  N° 547/20, que dispone el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados del Sector Público Nacional y,  disponiendo el envío de fondos para tal fin en tres cuotas; se informa que la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  pagará la totalidad de la misma a toda el personal docente y nodocente; salvo a las Autoridades de Rectorado, demás Unidades Académicas y Delegaciones Zonales,  a quienes se les diferirá el pago hasta el mes de agosto.

Esta situación fue propuesta por el Rector a las Decanas y Decanos en reunión del día martes 23 de junio y se logró el acuerdo de todas las Unidades Académicas y Delegaciones Zonales.

Cabe destacar, que esta medida se financiará con los fondos remitidos para el pago de SAC de las Autoridades y con recursos propios del Rectorado.

Asimismo, subrayar que con esta decisión no se afecta el presupuesto de la Secretaría de Bienestar Universitario (Becas y Gamelas),  ni de funcionamiento de las Facultades, ni los gastos relacionados con las Actividades de  Extensión y de Ciencia y Técnica de la UNPSJB.

El Rector,  agradece el acompañamiento de todas las autoridades de Rectorado,  Facultades y las Delegaciones Zonales,  a esta decisión.

También, destaca la labor realizada por aquellas y aquellos trabajadores que han dado su mayor esfuerzo desde el inicio de la emergencia para sostener las actividades académicas,  como así también, los servicios esenciales, las actividades de extensión e investigación de la Institución. Carlos De Marziani y Equipo de Gestión.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates