Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

El martes 02 de julio la Secretaria Administrativa de Rectorado, Cra. Verónica M....

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE CONSULTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Contrataciones...

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

  LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: Dirección de Compras y...

  • Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

    Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

    Lunes, 22 Julio 2019 14:18
  • Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

    Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

    Viernes, 04 Febrero 2022 11:27
  • Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

    Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

    Viernes, 04 Febrero 2022 12:36

Se inició el Taller: Elaboración de Manuales de Procedimiento

El miércoles 17 de octubre se desarrolló el primer encuentro del Taller de Elaboración de Manuales de Procedimiento, a cargo del Auditor Interno, Lic. Carlos Padín. El taller, está destinado al personal de Secretaría Administrativa, y consta de tres encuentros que culminarán con la puesta en común de los procesos relevados. El inicio del taller, tuvo lugar el miércoles 17 de octubre, desde las 10 y hasta las 12 hs. en el aula 204, de la Universidad en Comodoro Rivadavia.

Leer más
Premium Joomla Templates