Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

El martes 02 de julio la Secretaria Administrativa de Rectorado, Cra. Verónica M....

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE CONSULTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Contrataciones...

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

  LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: Dirección de Compras y...

  • Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

    Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

    Lunes, 22 Julio 2019 14:18
  • Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

    Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

    Viernes, 04 Febrero 2022 11:27
  • Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

    Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

    Viernes, 04 Febrero 2022 12:36

2do encuentro del Taller Elaboración de Manuales de Procedimientos

En Comodoro Rivadavia, el día 8 de noviembre se desarrolló el segundo encuentro del Taller de Elaboración de Manuales de Procedimientos, a cargo del Auditor Interno de la UNPSJB, Lic. Carlos Padín.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del personal de Secretaría Administrativa y de las Delegaciones Económico Financieras de las Sedes Trelew (Soledad Andrade), Puerto Madryn (Graciela Gonzalez Pareja y Claudia Darczuk) y Esquel (Verónica Bonifacio Troncoso).

El Lic. Padín expuso los trabajos realizados por Sonia Martins (Despacho Secretaría Administrativa), Sandra Contreras (Dirección de Registro y Movimientos) y Soledad Andrade (Delegación Económico Financiera Trelew), que fueron tomados como base para unificar criterios de elaboración y pautas de trabajo a seguir.

Se plantearon particularidades para el caso de las Sedes, y se acordó la realización de un inventario o mapa de procesos significativos.

El próximo encuentro se realizará el jueves 22 de noviembre.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates