Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

El martes 02 de julio la Secretaria Administrativa de Rectorado, Cra. Verónica M....

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE CONSULTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Contrataciones...

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

  LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: Dirección de Compras y...

  • Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

    Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

    Lunes, 22 Julio 2019 14:18
  • Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

    Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

    Viernes, 04 Febrero 2022 11:27
  • Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

    Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

    Viernes, 04 Febrero 2022 12:36

Reglamentación Interna

Normativa general

Año

TIPO

 

TEMA

 

DESCARGAR

  2004 Circular Canalización a la Dirección General Económico Financiera Circular General
  2005  Resolución Transparencia en las cuentas Públicas Resolución Rectoral R6 01/2005
  2022 Disposición1 Actualización valor de módulo de contratación

Disposición 1

R ME 3082-21 -Modificación montos para presupuesto

Viáticos

Año

TIPO

 

TEMA

 

DESCARGAR

    Varios Formulario de liquidación y rendición de viajes y viáticos (Anexo VI)

MANUAL DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES. PICT y PICTO

Formulario de liquidación y rendición de viajes y viáticos - Anexo VI

3   Varios VIÁTICOS

Resol.CS 120/2022Resol.CS 120/2022 (Viático vigente)

Disposición SA 01/2006

Formulario Anexo I

Adelanto a Responsables - Reintegros

Año

TIPO

TEMA

 

DESCARGAR

 

1 2011 Circular Reintegros/rendiciones (Comprobantes válidos) Circular SA 001/2011
2 2011 Circular Adelanto de gastos a Rendir (Requisitos) Circular SA 002/2011
3 2011 Circular Complementaria de Adelantos a Rendir - Reintegros

Circular SA 003/2011

Caja Chica

Año

TIPO

 

TEMA

 

DESCARGAR

4 2011 Circular Reglamento de caja chica Circular 01/2017
  2022 Resolución Incremento de caja Chica R9-048/20222
  2021 anexo Anexo caja chica Descargar
  2021 Circular Actualización reglamentación caja chica Descargar

Patrimonio

Año

TIPO

TEMA

 

DESCARGAR

 

5 2011   Solicitud de Alta de Bienes Patrimoniales

Circular SA 05/2011

Anexo I 05/2011 (Instructivo)

Anexo II 05/2011 (Planilla solicitud de alta bienes patrimoniales)

1 2015   Solicitud de Baja de Bienes Patrimoniales

Circular SA 01/2015Circular SA 01/2015

Anexo I 01/2015 (Instructivo)

Anexo II (Planilla solicitud de baja bienes patrimoniales)

3 2012   Solicitud de Transferencia de Bienes Patrimoniales

Circular SA 03/2012

Anexo I 03/2012 (Instructivo)

Anexo II 03/2012 (Planilla solicitud de transferencia Bienes Patrimoniales)

4 2012   Solicitud de Cambio de Responsable Patrimonial de Área.

Circular SA 04/2012

Anexo I 04/2012 (Instructivo)

Anexo II 04/2012 (PLanilla cambio Responsable Patrimonial del Area)

Personal

Año

TIPO

TEMA

 

DESCARGAR

 

1 2004   Parte de novedades del Personal

Resolución R5 195/04

Circular DGP 01/04

Decisión Administrativa 104/01 (Administración Pública nacional)

Circular SA 05/2012

Informe Mensual 05/2012 (Formulario)

      Declaración Jurada de cargos

Ordenanza CS 121 (Artículo 6)

Declaración Jurada de cargos (Formulario)

      Razones Particulares (Buscar formulario en Dirección de Personal) Convenio 366/06 (Artículo 101)
      Solicitud de Licencia (Según Convenio Colectivo)

Solicitud de Licencia (Formulario en PDF)

Solicitud de Licencia (Formulario en WORD)

Área de Análisis Económicos y Administrativos (AAEA)

Año

TIPO

TEMA

 

DESCARGAR

 

      Procedimiento para Rendición de Adelantos a Responsables

Disposición SA 02/2011

Anexo Único (Instructivo para la rendición de adelantos a responsables)

Solicitud de Adelanto a Responsables

Rendición de Adelanto a Responsables

     

 

Instructivo rendición de cuentas SPU (Res. 600/2021)

 

Disposición 02/2022

      Procedimiento de rendición de Cuentas de fondos con Afectación Específica. 

Disposición SA 01/2013

Anexo único 01/2013

      Régimen de rendición de cuentas aplicable a los distintos programas financiados por la SPU (Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Programa de Promoción de la Universidad Argentina, Programa de Mejoramiento de la Calidad Universitaria, etc.).

Resolución ME Nº 2017/08

Resolución SPU Nº 2260/10

      Manual Único de Administración de Operaciones, es la normativa de rendición de cuentas que aplica el COFECYT (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología) Manual de Administración de Operaciones UVT
      Manual de Administración de Financiamiento y Rendiciones de Cuenta de CONICET (Resolución D Nº 3596/09)

RD_3596-09_Manual

Modificación montos

      Nota Reformulación Presupuesto Modelo_Nota_Ref
     

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

Manual de Administración para PICT y PICTOS)

Manual de Administración para PICT Y PICTOS

Nueva actualización de Viáticos - Abril 2022

     

Instructivo Rendición PICT y PICTOS

Instructivo
     

Becas ANPCyT

Instructivo
     

ANPCYT

Modelo Justificación Gastos Generales Foncyt

Solicitud de pasajes aéreos

Año

TIPO

 

TEMA

 

DESCARGAR

 1 2015   

Procedimiento de Reserva y Compra de Pasajes Aéreos

Disposición SA 01/2015 

Anexo I 01/2015 (Procedimiento de Reserva y Compra de Pasajes Aéreos)

Anexo II 01/2015 (Formulario Solicitud de Reserva de Pasajes Aéreos)

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates