La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel...

Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

El miércoles 16 de marzo desde las 16 hs y hasta las 18 hs en el aula 27 del edificio de...

Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

Se dio por finalizado el trabajo de reparación y reacondicionamiento que se llevó...

  • La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

    La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

    Miércoles, 11 Mayo 2022 15:37
  • Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

    Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

    Martes, 15 Marzo 2022 15:27
  • Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

    Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

    Viernes, 04 Marzo 2022 12:08

Abrieron las inscripciones para estudiantes tutores pares

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, abre la convocatoria a las y los estudiantes interesados en participar del Programa de Tutorías, en el marco de los "Espacios Progresar". Leer más

Se realizó la reunión por la distribución del presupuesto de la Secretaría de Bienestar Universitario

Organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario, se realizó la reunión para la distribución presupuestaria de la Convocatoria 2020-2021.
De la misma participaron la Secretaria de Bienestar Universitario, Lic. Liliana Barrionuevo junto a personal del área y representantes estudiantiles de las Sedes Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew.

Considerando la situación actual de emergencia sanitaria por la pandemia, se propuso redistribuir partidas en áreas de mayor sensibilidad, como lo son becas de ayuda económica y albergues universitarios.

En la misma, se aprobó por unanimidad la propuesta realizada por la Secretaría de Bienestar que establece los siguientes montos para las becas de la Convocatoria 2020-2021: Beca completa: $ 4.050; Beca parcial: $2.240; Beca de Fotocopia: $ 1.875. Asimismo, se destinaron $ 800 mil pesos para la refacción y mantenimiento de los Albergues Universitarios.

La Secretaría agradece la participación y el compromiso de los asistentes a la reunión que se realizó por la plataforma Jitsi Meet.

Reunión entre la Secretaría de Bienestar Universitario y los representantes estudiantiles en Comodoro Rivadavia

En la misma se abordaron diversos puntos referidos a la distribución y ejecución presupuestaria de la Secretaría. De la reunión participaron representantes estudiantiles de las Sedes de Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, autoridades y personal de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Leer más

Hoy se presentará la obra de Teatro “La Nona” en el Centro Cultural

En el marco del Programa de Cultura y Educación dependiente de las Secretarías de Extensión y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, hoy se llevará a cabo la presentación de la obra de Teatro “La Nona”. La misma comenzará a partir de las 14 horas en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, de manera libre y gratuita.

Leer más

El portal del estudiante

El Portal del Estudiante es un espacio pensado para que todos los jóvenes de la Argentina puedan guiarse al momento de decidir qué carrera estudiar tras finalizar la secundaria. También es una herramienta que pueden utilizar todos aquellos que quieran buscar un posgrado, una maestría o doctorado.

Para ello, se diseñó un buscador de carreras segmentado en cinco áreas de interés fáciles de identificar, de manera que la búsqueda esté orientada de acuerdo a los gustos, habilidades y aspiraciones de cada uno.

Pero también esta página concentra la información más relevante relacionada con el Programa Nacional de Becas Bicentenario, por lo que además los interesados podrán saber cuáles son las carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas prioritarias para el desarrollo económico y productivo del país, en qué universidades se cursan y qué hay que hacer para obtener una beca.

El objetivo del Portal del Estudiante es acompañarte en la elección de tus estudios universitarios, porque el futuro de un país lo hacemos entre todos. http://www.portaldelestudiante.gov.ar/

Premium Joomla Templates