Se realizó el pasado 08 de abril en la Sede Puerto Madryn y contó con la participación de las autoridades de la Secretaría de Bienestar Universitario, la Federación Universitaria Patagónica y los centros de Estudiantes de las Facultades de las Sedes Puerto Madryn, Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia.
Para el presente año, el Consejo Superior de la Universidad asignó un presupuesto de 31 millones de pesos, que se distribuye en Becas, en todas sus modalidades, Comedores y Bufet, Albergues, Deportes, Género, entre otras acciones que se llevan a cabo desde la Secretaría.
Para el presente año, la beca completa asciende a $ 3.680, la beca parcial $ 2.030 y la beca de Fotocopia $ 1.875 y se aumentó un 20 % los subsidios a los comedores y Bufets universitarios.
Asimismo, en dicha reunión se informó sobre los avances de obras en los albergues universitarios, comedores en la Sede Esquel y Comodoro Rivadavia y se dispuso que la realización de los próximos juegos deportivos intersedes se realizarán en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, a los efectos de fortalecer la regionalización de la Universidad.
Finalmente, la Secretaria de Bienestar Universitario, Lic. Liliana Barrionuevo, sostuvo que no obstante el difícil contexto presupuestario para las universidades nacionales, es una prioridad de la gestión de esta universidad priorizar la asignación de las becas de ayuda económica y de alojamiento como así también los subsidios a los comedores y bufets, que contribuyen a atender las necesidades básicas de los estudiantes universitarios de todas las sedes.