La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel...

Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

El miércoles 16 de marzo desde las 16 hs y hasta las 18 hs en el aula 27 del edificio de...

Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

Se dio por finalizado el trabajo de reparación y reacondicionamiento que se llevó...

  • La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

    La UNPSJB presente en el Primer Encuentro Nacional de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022

    Miércoles, 11 Mayo 2022 15:37
  • Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

    Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

    Martes, 15 Marzo 2022 15:27
  • Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

    Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

    Viernes, 04 Marzo 2022 12:08

Se completó la entrega de insumos donados en la Corrida Universitaria

Los días 10 y 11 de mayo, representantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se hicieron presentes en los hospitales Alvear y Regional de Comodoro Rivadavia para hacer entrega de los insumos donados por los participantes de la 3ra. Corrida Aniversario de la casa de altos estudios.

El miércoles 11 de mayo, por la mañana, el Director del Hospital Regional, Dr. Luis Cisneros, junto al Lic. Raúl Henny, recibieron a la Subsecretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, Daniel Loncón, al Director de Deportes UNPSJB, Prof. Javier Lancelotti, a integrantes de la Comisión Organizadora de la carrera universitaria, Jessica de la Colina y Roberto Marín, quienes llegaron con las cajas de algodones, alcohol en gel, gasas, jeringas, y demás productos de uso habitual en los hospitales.

Una parte de las donaciones se entregaron el martes, alrededor de las 10 de la mañana, cuando la vicerrectora, Lidia Blanco y el personal universitario concurrieron al Hospital Alvear, en Km 3. El director de ese nosocomio, Dr. Javier Cáceres, recibió los insumos hospitalarios y agradeció a la institución y a todos aquellas personas que colaboraron desinteresadamente con el histórico hospital.

Circuito para caminantes y corredores

La vicerrectora y el equipo coordinador manifestaron su enorme agradecimiento a todos los que vienen acompañando esta iniciativa y en especial a quienes este año se sumaron a la 3era edición de la Corrida Aniversario, logrando superar las expectativas previstas.

La “Universidad en Movimiento” consistió en una caminata de 3 Kms. y la corrida de 8 Kms. La largada inició desde la sede universitaria hacia Km. 5, por la avenida de adoquines hasta el semáforo, de allí retornaron los caminantes mientras que los corredores bordearon la rotonda y siguieron por la avenida que pasa por el cementerio. Una vez allí, cruzaron el puente y se dirigieron hacia el predio ferial hasta la entrada del parque de YPF, desde ahí los participantes regresaron al puente para dirigirse a la Universidad por la banquina de la ruta, pasando por el monumento del Papa. Los caminantes realizaron el circuito callejero asfalto, guiados con coche parlante, lo que hizo más dinámica la actividad.

Tanto las autoridades, como el equipo de organización y la coordinadora, Jessica Fernández de la Colina, agradecieron a todos los auspiciantes y adherentes que colaboraron en esta actividad: Juan Pablo Tolozano, de la Compañía Asociación Petroleras SA (CAPSA); a Mariana Bersán de YPF; Horacio García de PAE; el Depósito Mussoto, la Distribuidora LOA; Anafer; Carlos De Marziani, de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB; Decanos de las Facultades de la UNPSJB; Gremio No Docente; Centros de Estudiantes de la UNPSJB, (muchos alumnos actuaron de banderilleros) ; Sr. Campillay, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia; y Municipalidad de Rada Tilly, y Profesores de la Dirección de Deportes de la Universidad.

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates