Las inscripciones para participar de la Carrera de la Mujer cierran el 22 de marzo

Las inscripciones para participar de la Carrera de la Mujer cierran el 22 de marzo

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco  invita a las mujeres de toda la...

Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

El miércoles 16 de marzo desde las 16 hs y hasta las 18 hs en el aula 27 del edificio de...

Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

Se dio por finalizado el trabajo de reparación y reacondicionamiento que se llevó...

La Secretaría de Bienestar Estudiantil visitó la sede Esquel

La Secretaría de Bienestar Estudiantil visitó la sede Esquel

Esta semana visitó la Sede Esquel, la secretaria de Bienestar estudiantil de la UNPSJB,...

  • Las inscripciones para participar de la Carrera de la Mujer cierran el 22 de marzo

    Las inscripciones para participar de la Carrera de la Mujer cierran el 22 de marzo

    Jueves, 17 Marzo 2022 13:40
  • Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

    Jornada informativa sobre becas en la sede Trelew

    Martes, 15 Marzo 2022 15:27
  • Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

    Finalizaron las reparaciones en el albergue de la Sede Esquel

    Viernes, 04 Marzo 2022 12:08
  • La Secretaría de Bienestar Estudiantil visitó la sede Esquel

    La Secretaría de Bienestar Estudiantil visitó la sede Esquel

    Jueves, 24 Febrero 2022 13:53

Disposiciones

Nro

FECHA

TEMA / ARTÍCULO 1

4 26/03/2020 Artículo 1:. Autorizar al personal de la Dirección General de Becas y del área administrativa de Bienestar Universitario de todas las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a la recepción de documentación digitalizada en formato PDF de los estudiantes postulantes y renovantes al sistema de becas de la convocatoria 2020/2021 según se detalla en el Anexo Único que acompaña a la presente. Se deberán arbitrar los medios para la clasificación y resguardo de la información mediante copias de seguridad en distintos dispositivos electrónicos y/o virtuales.
3 09/12/2015 Artículo 1°.-Tener por válida la notificación en soporte virtual adelantada mediante correo electrónico la que deberá contener: firma y vista de conformidad del sr. Delegado Zonal  y CUDAP correspondiente, y que  deberá ser enviada a la Secretaria de Bienestar Universitario dentro de los  diez (10) días corridos, posteriores al envío del correo electrónico con el mismo contenido enviado en soporte virtual.-  Caso contrario se tendrá por no informado y a exclusiva responsabilidad del agente del área de Bienestar de cada Sede.-
Artículo 2°.-
Extender el plazo de notificación de continuidad de estudio  en el mes de febrero, desde el 01/02 al 25/02 de cada año, para hacer efectivo el pago del mes de febrero a mes vencido y meses de marzo y abril con la misma modalidad de notificación mensual y pedido de levantamiento de suspensión en tiempo y forma.-
Artículo 3º.
- incorporar como requisito necesario el cumplimiento del Formulario de percepción de Becas período mayo a noviembre a la finalización de cada año calendario.-
2 20/05/2015 Artículo 1: Implementar a partir de la presente convocatoria de Becas 2015/2016, la utilización del formulario de notificación de becas y formulario que obra como anexo I.

Artículo 2: Mantener la vigencia de los valores de las becas de ayuda económica en lo que respecta a la convocatoria 2015/2016 en $ 720 (pesos setecientos veinte) Beca Parcial y $ 1.300 (pesos mil trescientos) Beca Completa, ello conforme al criterio propuesto y adoptado en el encuentro mantenido entre la Secretaría de Bienestar Universitario y el clasutro alumno, dando cumplimiento con lo establecido en la Res. "C.S."001/2015 Art. 3.

Artículo 3: Adoptar la propuesta de distribución presupuestaria, alcanzada en el encuentro mantenido entre la Secretaría de Bienestar Universitario y el claustro alumnos.
1 04/03/2015 Artículo 1: Establecer respecto de la Disposición SBU N° 03/2012, como criterio interpretativo y parámetro general de evaluación una ponderación porcentual aprocimada de 70% -Puntaje Rendimiento Académico y 30% Puntaje Socio-Económico, sin perjuicio de las cosideraciones que en cada evaluación correspondan realizar, conforme al Servicio Social. 

Artículo 2: Aprobar y fijar criterios para la utilización de para metros de evaluación vigentes pr Disposición SBU N| 03/2012, siendo los resultados presentados en distintos listados de recomendación de a cuerdo a la siguente orden de prioridad considerando además, las modificaciones en art. precedente.

 

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates