El Honorable Consejo Superior de la  Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se reunirá en la Sede Esquel,  los próximos días 31 de octubre y 1º de noviembre de 2019,  para celebrar la CCVIIIª  Sesión Ordinaria del máximo órgano de gobierno de la Institución.

El jueves 31, el temario será tratado en Comisiones, y con esta finalidad a las 15.30, se reunirán las comisiones de Educación y Acción Social,  Interpretación y Reglamento, Presupuesto, Cuentas e  Infraestructura,  Ciencia, Tecnología y Extensión, Asuntos Legales y Relaciones Institucionales.

La reunión Plenaria, se llevará a cabo el viernes 1º, a partir de las 9  de la mañana para abordar,   entre otros,  los siguientes temas:  
Creación del Área de Graduados dependiente de la  Secretaría Académica así como los Planes de Estudio de la  Licenciatura en Ciencias Biológicas, sedes Puerto Madryn, Esquel,  Comodoro Rivadavia y Trelew: aprobación de materias electivas para su  incorporación al SIPES, en virtud del cambio en el procedimiento de  expedición de títulos. Modificación del plan de estudios de la carrera de Abogacía.Protocolo de actuación ante situaciones de  violencia y discriminación de género de la UNPSJB y el proyecto de resolución para la integración de las respectivas comisiones del  programa. Proyecto de resolución de Política de uso de software  libre en el ambiente administrativo de la UNPSJB. Creación del Programa Área Natural Protegida Rocas Coloradas. Creación del Laboratorio Patagónico de Petro-Tectónica en sede Comodoro Rivadavia y Creación del Laboratorio de Química de Organismos Marinos en sede Puerto Madryn.

FUTSAL