Lidia Blanco, presidió su primera sesión en el CS

La rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, MSc. Lidia Blanco,...

Lidia Blanco, presidió su primera sesión en el CS

Martes, 22 Marzo 2022 18:51

CCXVIIIª Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Superior- Sede Comodoro Rivadavia

Viernes, 20 Mayo 2022 12:05

Llamado a concurso abierto al cargo de Asesor/a Legal del Honorable Consejo Superior de la UNPSJB

Se llama a inscripción de aspirantes a cubrir el cargo de Asesor/a Legal del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Ptagonia San Juan Bosco.

Los/as interesados/as podrán consultar y registrar su inscripción en la Secretaría del H. Consejo Superior, sita en el 2º piso del edificio universitario (en frente del Aula 200) a partir del lunes 16 de mayo al viernes 27 de mayo de 2022, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 hs. o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TIPO DE CONCURSO: Antecedentes - Entrevista - Oposición

MONTO Y MODALIDAD: establecidos por Resolución "C.S." Nº 116/06, equivalente a Profesor Adjunto Dedicación Semi-exclusiva con máxima antigüedad, según la modalidad de Contrato de Locación de Obra.

LUGAR DE TRABAJO: Honorable Consejo Superior - Rectorado.

REQUISITOS:

• Curriculum Vitae actualizado.
  • Título profesional en Derecho con una antigüedad mínima en la matrícula de cinco (5) años.
  • Nota en la que manifiesta su disponibilidad en caso de ser designado a cumplimentar los requerimientos especificados en las Ordenanzas C.S." Nros. 038, 042 y 078.
  • Mail de contacto.

Se comunica a los/as interesados/as que las Resoluciones y Ordenanzas citadas, como así toda otra normativa de interés, pueden ser consultadas en la página web de la UNPSJB, a través del siguiente vínculo: http://www.unp.edu.ar/cs

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates