Raul Muriete y Fernando Becerra en Café Científico

Raul Muriete y Fernando Becerra en Café Científico

Espectacular y entretenido programa con dos invitados de lujo: Raul Muriete y Fernando Becerra,...

Jornadas Universidad, Agua y Sociedad: Todos por Comodoro

Jornadas Universidad, Agua y Sociedad: Todos por Comodoro

Desde el inicio del temporal, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), ha...

Roberto Follari, Liliana Balochi y Gabriela Budzynski en Café científico

Roberto Follari, Liliana Balochi y Gabriela Budzynski en Café científico

El viernes 09 tuvo lugar el programa 106 de café científico con la destacada visita...

  • Raul Muriete y Fernando Becerra en Café Científico

    Raul Muriete y Fernando Becerra en Café Científico

    Lunes, 26 Junio 2017 13:03
  • Jornadas Universidad, Agua y Sociedad: Todos por Comodoro

    Jornadas Universidad, Agua y Sociedad: Todos por Comodoro

    Miércoles, 21 Junio 2017 17:15
  • Roberto Follari, Liliana Balochi y Gabriela Budzynski en Café científico

    Roberto Follari, Liliana Balochi y Gabriela Budzynski en Café científico

    Lunes, 12 Junio 2017 14:08

Sistema Gestión de Proyectos

Se informa que a partir de la disposición CyT 001/2017 las presentaciones a proyectos de Investigación se realizarán a través del Sistema SIGEVA-UNP. El sistema para la presentación de Nuevos estará habilitado hasta el día miércoles 15 de agosto  de 2017.

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (intranet) y por medio de un navegador de Internet. Comienza a gestarse en 2004 y nace en 2005, siendo un desarrollo de la Dirección de Informática de la Gerencia de Organización y Sistemas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

En el año 2014 la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) firma el convenio  con CONICET por el cual cede su utilización por parte de nuestra institución denominándose SIGEVA-UNP (ingresar a SIGEVA-UNP).  Permite la administración de información tanto de índole administrativa como académica. Contiene un módulo específicamente destinado a generar un Banco de Datos de la Universidad Nacional de la Patagonia San juan Bosco.

Estar registrado en el banco de datos de la UNPSJB  facilitará los trámites que se realicen a través de la Secretaría de CyT (becas, proyectos, informes de proyectos, etc.). Está dirigido a aquellas personas que desarrollen actividades científicas y tecnológicas con lugar de trabajo en la UNPSJB. Investigadores y tecnólogos, becarios de investigación, personal de apoyo a la Ciencia y Tecnología, etc.

La implementación de este sistema brinda un beneficio adicional a aquellos investigadores que poseen sus datos cargados en el SIGEVA-CONICET y/o CvAR ya que cuenta con una herramienta que permite exportar las actualizaciones sin la necesidad de volver a ingresar los datos.

Con la puesta en funcionamiento de este sistema se busca construir una única base de datos que unifique y normalice los currículos de todo el personal; proveer información para la planificación y la toma de decisiones; generar una herramienta para convocatorias institucionales de becas, proyectos y otras convocatorias, bancos de evaluadores y consultores; publicación de datos curriculares y disponer de un CV estándar aceptado por todas las instituciones.

A partir de la implementación de esta metodología, no hará falta la presentación de un CV ad-hoc para cada convocatoria, varias veces al año. Con la carga y actualización que cada persona realice, el sistema simplemente extraerá los datos necesarios para la evaluación, de acuerdo a la convocatoria que se trate.

Para cualquier información, enviar consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Instructivo SIGEVA UNPSJB

Carga de Proyectos SIGEVA

Disposición CyT

Premium Joomla Templates