Uso de Plantillas

¿Qué es el sistema SUDOCU?

SUDOCU (Sistema Único Documental) es un sistema distribuido de gestión documental integral, que permite gestionar todos los documentos, expedientes y trámites de una institución. Es desarrollado y mantenido por el equipo de la Dirección General de Sistemas y Tecnología de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

SUDOCU se integra naturalmente con el ecosistema de expediente eléctronico desarrollado por el SIU, y con otros sistemas productores de documentación, gracias a su arquitectura orientada a microservicios.

Documentación

Fuente: https://sudocu.dev/docs/documentacion-funcional/gestion/interfaz-principal

Ante dudas y/o consultas comunicarse al correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultar el estado de un trámite

Ingreso al Sistema SUDOCU.

Ingresar al Portal Huarpe a traves de la link https//huarpe.unp.edu.ar con el usuario y contraseña que utilizan para descargar el recibo de Haberes.El usuario debe registrar el correo con el cual va a trabajar en el SUDOCU. El sistema envía notificaciones via mail del movimiento de trámites y expedientes.

Módulo Gestión - Herramientas de la vista documentos

El módulo de Publicación y Digesto (MPD) permite acceder a la visualización de todos los documentos autorizados del sistema, que tienen una visibilidad publica, como ser resoluciones rectorales, resoluciones de consejo superior, ordenanzas, etc. Este módulo se organiza en carpetas para todos los documentos, por ejemplo, podemos ver entre ellas "resoluciones rectorales"(Carpeta creada a los efectos prácticos). En esta carpeta vemos una lista de resoluciones autorizadas y de cada una de ellas podemos ver un detalle o bien descargarlas.

Crear documento desde cero y desde una plantilla.

Importación express.

Esta herramienta se debe utilizar para documentos que ingresan desde organismos externos a la Universidad. Herramienta que facilita la creación de documentos a partir de documentos externos.

Autorización de documentos generados en SUDOCU.

¿Cómo buscar en el SUDOCU?