La Universidad lanza una serie de videos para contribuir a la erradicación del racismo

La Universidad lanza una serie de videos para contribuir a la erradicación del racismo

Desde la Cátedra Libre de Pueblos Originarios, Afrodescendientes y Migrantes, dependiente...

La UNPSJB dispuso alojamiento para personal de salud  afectado al Operativo Covid-19 del Área Programática Sur

La UNPSJB dispuso alojamiento para personal de salud afectado al Operativo Covid-19 del Área Programática Sur

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en articulación con el ...

  • La Universidad lanza una serie de videos para contribuir a la erradicación del racismo

    La Universidad lanza una serie de videos para contribuir a la erradicación del racismo

    Viernes, 10 Julio 2020 14:47
  • La UNPSJB dispuso alojamiento para personal de salud  afectado al Operativo Covid-19 del Área Programática Sur

    La UNPSJB dispuso alojamiento para personal de salud afectado al Operativo Covid-19 del Área...

    Miércoles, 08 Julio 2020 16:13

Con una gran convocatoria se lanzó el Programa Formarnos en la Comarca Andina

03 Mayo 2018 Comarca Andina 

Con un rotundo éxito y una gran convocatoria de asistentes, se dio inicio al Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social en la Comarca Andina.
Autoridades y público en general se dieron cita en la localidad de Epuyen el pasado 27 y 28 de abril para asistir a la apertura del Programa Formarnos, que se dicta por primera vez en la Comarca Andina y de la cual participan asistentes de las localidades de Epuyen, Lago Puelo, Cholila, El Hoyo y El Maiten.
El Intendente de Epuyen, Antonio Reato recibió a los participantes y se mostró muy satisfecho y emocionado por la amplia convocatoria a la vez que agradeció la presencia de la  Universidad que desde hace varios años viene acompañando a la región por medio de Programas de asistencia y capacitación a través del Programa Comunidades en Red que se desarrolla desde el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria.
Asimismo, el Intendente Reato ofreció un lote en la Localidad de Epuyen para que la Universidad, a futuro, pueda desarrollar actividades en la región.
Por su parte, el Rector de la Universidad Ing. Carlos De Marziani, agradeció el ofrecimiento y manifestó su satisfacción de poder desarrollar acciones en la Comarca Andina resaltando la necesidad de trabajar mancomunadamente y defender la Educación Superior Pública como un derecho humano y un bien social.
Luego de la presentación formal, la Mag. Lidia Blanco, Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud brindó la charla de apertura denominada “Políticas de Salud: Perspectiva desde la Educación Superior”.
El día sábado alrededor de 160 asistentes trabajaron en el primer módulo denominado Pensamiento Nacional, luego de la Proyección de la charla a cargo del Prof. Francisco Pestanha de la Universidad Nacional de Lanus.
Los asistentes se mostraron muy contentos y agradecidos por la propuesta de capacitación desarrollada por la Universidad, ya que es una alternativa gratuita de formación que a su vez permite la interacción entre vecinos de las distintas localidades que participan.
El próximo encuentro se realizará los días 18 y 19 de mayo en la localidad de Cholila, en donde se abordarán los Módulos: Análisis político y Sociedad, Gobierno y Políticas Públicas.

boton mapa

boton coleccion

boton galeria

boton sispro

boton diario virtual

boton revista panorama

boton infoextension

boton horizonte en extension

boton libro de visistas

Premium Joomla Templates