Conversatorio. Comunicación, educación, territorio y desigualdades

Conversatorio. Comunicación, educación, territorio y desigualdades

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y en el marco de la agenda cultural...

Un encuentro en diálogo con el pensamiento de Liliana Bodoc

Un encuentro en diálogo con el pensamiento de Liliana Bodoc

Para encontrarnos en diálogo con el pensamiento de Liliana Bodoc, los esperamos...

  • Conversatorio. Comunicación, educación, territorio y desigualdades

    Conversatorio. Comunicación, educación, territorio y desigualdades

    Viernes, 26 Junio 2020 19:32
  • Comunicación, educación, territorio y desiguladades. Presentación:

    Comunicación, educación, territorio y desiguladades. Presentación: "Pañol caja de herramientas...

    Viernes, 26 Junio 2020 14:58
  • Un encuentro en diálogo con el pensamiento de Liliana Bodoc

    Un encuentro en diálogo con el pensamiento de Liliana Bodoc

    Viernes, 26 Junio 2020 14:50

Secretario de Extensión recibió bibliografía donada por la Asociación Bancaria

23 Agosto 2016 Extensión, Comodoro Rivadavia, Libro, Comunidad 

Tal como se había anunciado, el pasado viernes 19 de agosto, el Secretario de Extensión de la Universidad, Diego Lazzarone,  recibió más de 120 libros que fueron donados por la Asociación Bancaria, representada por el Secretario Nacional, Walter Rey y, el Secretario de Cultura y Educación del Sindicato, Sergio Díaz.

Lazzarone, quien estuvo acompañado por la Directora de Cultura, Susana González,   agradeció a los representantes al sindicato por esta importante donación bibliográfica destinada a las Bibliotecas Populares y  Escuelas de Comodoro Rivadavia. El Secretario de Extensión, reiteró el compromiso de la Universidad de llevar adelante actividades de capacitación y  de formación a los integrantes de la asociación bancaria, en las ciudades donde la institución tiene Sedes, como son  Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Puerto Madryn, con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos con las asociaciones sindicales tal como se viene haciendo en los últimos dos años.
El, Secretario Gral. Walter Rey, se refirió a recepción y donación de libros como “una iniciativa que arranca  en la necesidad de tener un acto solidario con sectores de la comunidad.
Aseguró que el Sindicato que representa “fue uno de los primeros que inauguraron una biblioteca importante,  hace muchos años atrás y con el correr del tiempo y la informática, entendimos de que había una necesidad de volcarlos a la comunidad”
Se refirió al trabajo realizado por el Secretario General, Sergio Uriarte, y el Secretario de Cultura y Educación, Sergio Díaz, y la colaboración permanente de Valeria, integrante de los cuadros orgánicos de la Asociación Bancaria y en particular a “los compañeros bancarios, que están permanentemente colaborando con la donación de libros, que a lo mejor no tienen una utilidad importante en su hogar pero sí pueden prestar un servicio a la comunidad, así que la verdad es que estamos muy contentos con este tipo de actos”.
El Secretario de Cultura de los bancarios, Sergio Díaz, señaló que este es el primer paso de una serie de actividades que se están organizando desde su área. Junto a Valeria recorrieron bancos y sucursales solicitando la colaboración de todos los que tuvieran en sus hogares libros en desuso. Luego, se fueron clasificando según el contenido y se ubicaron en cajas con distintos envoltorios.
Un trabajo que requiere voluntad y  horas de dedicación pero que otorga la enorme satisfacción de contribuir con la cultura y la alegría de quienes serán destinatarios. En esta ocasión las Bibliotecas Populares y las Escuelas, en los próximos días el Hogar de Ancianos y la Casa del Niño.

boton mapa

boton coleccion

boton galeria

boton sispro

boton diario virtual

boton revista panorama

boton infoextension

boton horizonte en extension

boton libro de visistas

Premium Joomla Templates