La UNPSJB y CoVIDIAR renovaron convenio

La UNPSJB y CoVIDIAR renovaron convenio

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB)  y la...

El Rector de la UNPSJB, se reunió con referentes de CONADUH y ADU

El Rector de la UNPSJB, se reunió con referentes de CONADUH y ADU

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani, se...

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, firmó convenio con el Colegio de Trabajadores Sociales del Chubut

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, firmó convenio con el Colegio de Trabajadores Sociales del Chubut

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani, y el...

  • La UNPSJB y CoVIDIAR renovaron convenio

    La UNPSJB y CoVIDIAR renovaron convenio

    Martes, 05 Noviembre 2019 15:36
  • El Rector de la UNPSJB, se reunió con referentes de CONADUH y ADU

    El Rector de la UNPSJB, se reunió con referentes de CONADUH y ADU

    Jueves, 10 Octubre 2019 12:29
  • La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, firmó convenio con el Colegio de Trabajadores Sociales del Chubut

    La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, firmó convenio con el Colegio de...

    Lunes, 07 Octubre 2019 14:20

El Rector de la UNPSJB, recibió al Intendente de Río Mayo

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani, recibió en su despacho al  Intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida, quien realizó una  visita programada  a la Sede Comodoro Rivadavia para reunirse con los principales referentes de la institución.

Los lazos entre la UNPSJB y la  Municipalidad de Río Mayo, se fortalecieron a partir de la  firma  del convenio marco de colaboración  llevado a cabo en el mes de febrero de este año. Al acto asistieron el rector, Carlos De Marziani, la vicerrectora Mónica Freile y el Secretario de Extensión, Diego Lazzarone.
Hermida, resaltó la importancia  del trabajo conjunto “para demostrarles a los chicos de nuestra  localidad que la Universidad está cerca y tienen  a disposición un montón de herramientas para que cada uno pueda elegir la carrera que más le guste y desarrollarla  profesionalmente”.
Con este objetivo se realizaron diversas charlas destinadas a los estudiantes del último año de la escuela  secundaria,  dando a conocer la oferta de carreras de la Universidad, el acceso al sistema de becas  y las posibilidades en cuanto al alojamiento que ofrece la institución.

“Llevo buenas noticias para mi pueblo”
En su recorrido por el edificio de Km 4, el Intendente Gustavo Hermida,  se reunió con el Secretario de Extensión Diego Lazzarone y  visitó a docentes e investigadores de las distintas Unidades Académicas. También conversó con el personal de la  Secretaría de Bienestar Universitario  a través de la Dirección de Deportes  y proyectó  actividades con los integrantes del Programa Adultos Mayores dependiente de  la Secretaría Académica.
Al respecto, señaló que  se estuvo avanzando en la  capacitación que brindará la Universidad  a los cuidadores domiciliarios y de la tercera edad como también en las capacitaciones  para el personal que se desempeña en el Club de Abuelos dependiente de la Municipalidad de Río Mayo. Así que, “muy contento  porque siempre la respuesta es positiva y nos llevamos  buenas noticias para mi pueblo”, afirmó.

 

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Premium Joomla Templates