El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y la Cooperativa de Viviendas y Servicios Diadema (CoVIDIAR), firmaron un nuevo convenio para el uso del natatorio por parte de la comunidad universitaria.
El Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani y el presidente del Consejo de Administración, Walter Curallán, renovaron el convenio celebrado en 2018, que posibilita el uso del Natatorio ubicado en el Barrio Diadema Argentina por parte de estudiantes, docentes y nodocentes de esta casa de estudios.
Participaron del acto, la secretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, y el vocal titular, Alejandro Peñaloza acompañados en la ocasión por el Director de Deportes, Javier Lancelotti.
Con la idea de reiterar la experiencia del año anterior, Curallán, señaló que el Consejo de Administración viene trabajando intensamente para llegar a las distintas instituciones de Comodoro Rivadavia y afirmó que es un orgullo la importante concurrencia al Natatorio de estudiantes, docentes y nodocentes de la Universidad.
Peñaloza, anunció a los universitarios que se ofrecen descuentos mensuales por persona y también por grupo familiar ya que la idea es que todos puedan acceder y disfrutar de la natación. Los horarios disponibles son: de miércoles a domingo en el horario de 14.30 a 21.30. Los martes a partir de las 19 y hasta las 21.30. Está cerrado los lunes y también los 3er domingo de cada mes.
Los interesados pueden ampliar la información en la Dirección de Deportes, que funciona en el primer piso del edificio de Aulas en Km 4 o en el Natatorio, que funciona en la calle Río Corcovado s/n, del Barrio Diadema Argentina.