De Marziani participará hoy de la  apertura del ciclo

De Marziani participará hoy de la apertura del ciclo "Formarnos" que transmitirá la UNLa

El Rector de la UNPSJB, Dr Carlos De Marziani participará hoy (jueves 15 de octubre) a las...

Comodoro Rivadavia: PAE donó equipamiento a nuestra universidad

Comodoro Rivadavia: PAE donó equipamiento a nuestra universidad

Se trata de una Cámara para determinación de gases del suelo (CO2) y de un Sistema...

  • De Marziani participará hoy de la  apertura del ciclo

    De Marziani participará hoy de la apertura del ciclo "Formarnos" que transmitirá la UNLa

    Jueves, 15 Octubre 2020 13:50
  • La UNPSJB, participó de la reunión organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia para la coordinacion de actividades insitucionales.

    La UNPSJB, participó de la reunión organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia para...

    Lunes, 09 Marzo 2020 12:14
  • Comodoro Rivadavia: PAE donó equipamiento a nuestra universidad

    Comodoro Rivadavia: PAE donó equipamiento a nuestra universidad

    Jueves, 09 Enero 2020 15:12

Dirección General de Planeamiento

Acerca de la Dirección

Misión
Asistir a la Secretaría General en lo concerniente al estudio, planificación, coordinación e implementación de programas, proyectos y actividades relacionadas con la gestión estratégica de la UNPSJB.

En particular, los vinculados a los servicios de estadística, informática y comunicaciones de forma de desarrollar, implementar, operar, coordinar y controlar los sistemas de información para la gestión y gobierno de la Universidad.

Funciones:

  • Entender y proveer una visión tecnológica y liderazgo para desarrollar iniciativas de IT (Information Tecnology) que permitan a la Universidad adaptarse a los constantes cambios del ambiente.
  • Promover y mantener una constante comunicación con todas las áreas de la Universidad para incorporar permanentemente las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) que coadyuven al desenvolvimiento de las mismas en la gestión académica  y administrativa.
  • Cooperar en el asesoramiento de las iniciativas de planeamiento, evaluación y acreditación de las distintas funciones y actividades que se desarrollan en la Universidad.
  • Desarrollar a través de la Dirección de Informática una plataforma tecnológica adecuada para una correcta implementación de los sistemas de información que promueve el SIU (Sistema de Información Universitaria) como así también para los desarrollos propios que realiza, implementa y mantiene dicha Dirección.
  • Desarrollar mediante su Área de Redes y Telecomunicaciones una plataforma tecnológica adecuada para el mejoramiento de la Red de Comunicaciones (Datos  y Voz) tanto para la conexión de los edificios de cada Sede como la interconexión entre las Sedes.
  • Cubrir, mediante su Departamento de Estadística la provisión de información requerida por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, y en particular el SIU-ARAUCANO y además por otros organismos provinciales y municipales, y por otras áreas de la propia Universidad.

Áreas dependientes:

Las áreas que dependen de la Dirección General de Planeamiento son:

 

Compartir este artículo

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Premium Joomla Templates