Taller de Extensión teórico práctico

El Ing. Agr. Fabián Trachter, en colaboración con el Ocean. Fabián García y el Dr. Hernán Góngora (integrante del IIH), dictarán un taller de “Métodos Biológicos de mejoramiento y uso de suelos agropecuarios con residuos de la actividad pesquera, en el marco de los principios de la soberanía alimentaria y la producción saludable” con encuentros durante los meses de junio, agosto, octubre y noviembre. Cuenta con aval académico de la FCNyCS (Resolución N° 456/19).

El taller es abierto a toda la comunidad y es arancelado. La actividad es organizada por la Secretaría de Pesca de la Provincia del Chubut y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Instituto de Investigación de Hidrobiología - FCNyCS, Cátedra de Estudios Urbanos y Territoriales y Secretaría de Extensión Universitaria).
Para consultas e inscripción comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.