Tesis de posgrado

En curso

• Ximena Navoa. “Edad y crecimiento de condrictios más frecuentes en las capturas incidentales de las pesquerías de Patagonia Central, Atlántico Sudoccidental”. Director: Dr. Gustavo Chiaramonte. Codirector: Dr. Nelson D. Bovcon. FCNyCS, UNPSJB.
  • Alessandra Pasti. “El rol trófico de los elasmobranquios más frecuentes en la región patagónica central, entre los 42º y 47º S, y su interacción con la actividad pesquera”. Director: Dr. David Galván. Codirector: Dr. Nelson Bovcon. FCNyCS, UNPSJB.
  • Julián Ruibal Núñez. “Impacto ecológico de la actividad pesquera en las poblaciones de condrictios en el litoral de la provincia del Chubut y golfo San Jorge”. Director: Dr. Daniel E. Figueroa. Facultad de Cs. Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Mar del Plata.