BOLETINES

UEAE

 
Lugar/Fecha Contenido
3

Esquel

Marzo 2021

Boletín Digital Unidad de Extracción de Aceites Esenciales (UEAE). Datos oficiales producción de aceites esenciales 2020.

Edición anual que brinda información fidedigna de las especies, volúmenes y fitomasa procesada; como así también algunas características de los aceites esenciales producidos en la Unidad, correspondiente al año 2020. Este boletín es un servicio más para los productores, empresas, técnicos, docentes y científicos, dado que hasta la fecha no existía un documento oficial que reuniera este tipo de datos e información. Marzo 2021, Año II, N°3.

Ver Boletín completo
2

Esquel

Diciembre 2020

Boletín Digital Unidad de Extracción Edición Especial: 20 años de producción escala industrial

En diciembre del año 2000 con la incorporación de una cuba industrial de 2.000 lts, se inicia la producción a escala industrial de lo que hoy es la Unidad de Extracción de Aceites Esenciales (UEAE). En este número del Boletín Digital, se resume la actividad y desarrollo de las principales especies procesadas durante estos 20 años a escala industrial, como así también información técnica de las mismas.

Este boletín es un servicio más para los productores, empresas, técnicos, docentes y científicos, siendo un documento oficial que reúne este tipo de datos e información sobre el proceso de aceites esenciales en la zona patagónica. Ver Boletín Completo

1

Esquel

Mayo 2020

Boletín Digital Unidad de Extracción de Aceites Esenciales (UEAE). Datos oficiales producción de aceites esenciales.

La Unidad de Extracción de Aceites Esenciales (UEAE), editó a partir del mes mayo 2020 el primer Boletín Digital de Extracciones de Aceites Esenciales. Se trata de una edición anual que brinda información fidedigna de las especies, volúmenes y fitomasa procesada; como así también algunas características de los aceites esenciales producidos en la Unidad. Este boletín es un servicio más para los productores, empresas, técnicos, docentes y científicos, dado que hasta la fecha no existía un documento oficial que reuniera este tipo de datos e información. Ver Boletín completo