El Rector, Carlos De Marziani junto a la Vicerrectora, Monica Freile se reunieron con el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos.

El diálogo giró en torno al fortalecimiento de los lazos a través del trabajo conjunto y el desarrollo de actividades colaborativas. También, hablaron sobre la creación de un Punto de Encuentro de la Universidad en la villa balnearia, además de la continuidad de las campañas de salud en las playas que se vienen realizando en forma conjunta con el municipio de Comodoro Rivadavia.

Sports Shoes | Nike

Etiquetas: RadaTilly Luis Juncos