carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Panel-Debate "Las Malvinas son argentinas, los desaparecidos también. De la guerra de Malvinas al ARA San Juan"

malvinasLa Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Cátedra Libre de Derechos Humanos, convocan a la comunidad a participar del Panel-Debate, "Las Malvinas son argentinas, los desaparecidos también.

Best Nike Sneakers | New Balance 530 Til Kvinder, hvid - MR530SG

De la guerra de Malvinas al ARA San Juan",a llevarse a cabo el día lunes 2 de abril, a las 16 hs. en el Centro de Información Pública (junto a la Plaza Soberanía de Comodoro Rivadavia),. El evento contará con los siguientes panelistas:
- Sra. Delia Giovanola, activista de Derechos Humanos y una de las doce fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.
- Sr. Antonio López, integrante de la organización Resistencia Nacional, quien interpuso la medida judicial conocida como Habeas Corpus en favor de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Etiquetas: Malvinas

Mapas