Charla Abierta: Qué es una corrida cambiaria?

En el marco del tratamiento de temas de actualidad en la Universidad, la Facultad de Ciencias Económicas junto a la Facultad de Ingeniería de la Sede Esquel de la UNPSJB, invitan a la comunidad a participar de la charla abierta que dará el Licenciado Carlos Baroli sobre ¿Qué es una corrida cambiaria? .
Esta charla se dará este martes 15 de Mayo a partir de las 16.30 horas, en el Aula Magna del Edificio de Aulas de la UNPSJB, ubicado en la Ruta Nacional 259 Km 16.

Sport media | Sneakers