La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita al personal docente y no docente de la Sede Comodoro Rivadavia a participar de la capacitación en PRIMEROS AUXILIOS que se llevará a cabo el próximo 12 de junio del corriente a las 9.30 hs (aula a confirmar).Authentic Nike Sneakers | Women's Nike Air Force 1 Shadow trainers - Latest Releases , Ietp
Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico a la casilla de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando en el asunto “PRIMEROS AUXILIOS” y consignando en el cuerpo del correo los siguientes datos: o Nombre y apellido o Cargo o función o Secretaría o Facultad, y dependencia o área en la que trabaja o Número de legajo Se informa además que estas capacitaciones son un REQUISITO OBLIGATORIO para la ACREDITACIÓN DE CARRERAS, además de cumplimentar con los requisitos legales en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Se solicita a los Directores de sector, Jefes de Departamento y quien corresponda, que hagan llegar esta información al personal que no utiliza o no cuenta con una casilla de correo institucional.
Para más información: Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente Oficina 411 - 4° piso Edificio Universitario Teléfono interno 136 - e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.