Incremeno del monto de caja chica - Secretaría Administrativa

01 Febrero 2019

A partir del mes de febrero de 2019, el incremento de los montos asignados por el Régimen de Cajas Chicas de acuerdo al detalle descripto en Anexo Único de la presente Resolución.

Actualización reglamento

Resolución 09/2019Resolución 09/2019

Secretaría de Ciencia y Técnica - Incorporación de Proyectos 2018 al Programa de Incentivos

14 Enero 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica: Desde el SIU nos informan que para altas, bajas y modificaciones (por ejemplo: prórrogas de ejecución de proyectos, de unidad ejecutora) de proyectos acreditados y de Docentes Investigadores vinculados a ellos, el aplicativo estará disponible para las Universidades hasta el 11/02/2019.

Leer más

Gestión de Despacho – Sec. General - Mónica Freile

18 Diciembre 2018

“Se informa que hasta el día 21/12/2018, sin excepción, se recepcionarán en la Dirección General de Despacho los Proyectos de Resolución que emiten los diversos sectores de la Institución".

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Cra. Verónica M. López

14 Diciembre 2018

Se comunica a todas las dependencias que próximos al cierre del ejercicio 2018, se recibirá documentación para tramitar hasta el día Viernes 21/12/2018. Se solicita tener en cuenta este dato para procesar las solicitudes dentro de este plazo.

 

Planilla de LAO (Licencia Anual Ordinaria) - Dirección de Personal

11 Diciembre 2018

La Dirección de Personal  envía el formulario de licencias para ser impreso y completado por todo el personal.

Descargar

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica - Fabian Scholz

06 Diciembre 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco les comunica que ya se encuentra habilitado el sistema SIGEVA para la carga de los informes de Proyectos Acreditados en el Programa de Incentivos, esta se encontrará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2018 a través de SIGEVA-UNP.

La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

04 Diciembre 2018

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Leer más...

El CIT GOLFO SAN JORGE llama a Licitación Pública N° 01/2018 (Concurso de Precios a sobre cerrado y apertura pública) para la ejecución de la obra “LABORATORIO CIT GOLFO SAN JORGE” en el predio Km. 4 de la UNPSJB.

07 Noviembre 2018

Para descargar toda la información completa click aquí: Descargar

Leer más

 

Baja de usuarios en los sistemas de información

05 Noviembre 2018

El Director General de Planeamiento recuerda que cuando un agente se desvincula de sus funciones en alguna dependencia de la UNPSJB; es muy importante informar la BAJA  de ese Usuario en los distintos sistemas a los que tenía acceso, de forma de resguardar la Seguridad de la Información.

Realizar baja: Click Aquí

Dirección de Liquidaciones - HABERES OCTUBRE 2018

02 Noviembre 2018

Por indicación del  Director de Liquidaciones Sr. Luis Rasgido, informo que en el día de la fecha, se ha enviado el archivo para el pago de
"Haberes Octubre 2018" al Banco, para su acreditación el día 02/11/2018.
Se solicita además dar difusión a Nota Adjunta DL Nº 10/18 "Novedades Liquidación Mensual"  y se les informa además que los recibos correspondientes a todas las sedes se enviarán por bolsa a través de la Dirección de Despacho.

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Reunión autoridades UNPSJB-CIT Golfo San Jorge

03 Septiembre 2018 CONICET, CIT GSJ, UNPA 

El 28 de agosto la directora del CIT Gofo San Jorge, Mirtha Lewis  mantuvo una reunión con el Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, para comunicarle los avances institucionales del CIT, unidad de investigación científica-tecnológica compartida entre la sede local de la Universidad y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), sede Caleta Olivia.

Entre los puntos destacados de la reunión se anunció el compromiso del Sr. Gobernador Mariano Arcioni de aportar los fondos faltantes para concluir la construcción de un laboratorio húmedo. El objetivo de la obra es resolver a corto plazo un problema de infraestructura compatible con el normal desarrollo de actividades en Recursos Oceánicos.  Esta obra se concreta por el esfuerzo interinstitucional entre la UNPSJB  que ha cedido un espacio en el terreno y por otra parte el CONICET que ha aportado fondos para la construcción.

Otro de los temas tratados se relacionó al avance en el estudio en aguas del Golfo San Jorge, trabajo interinstitucional de Pampa Azul, donde el CIT ha tenido un rol protagónico. Los investigadores del Instituto de Desarrollo Costero han participado en 3 campañas oceanográficas, tuvieron  acceso a equipamiento de alta complejidad, participaron  en talleres de diseño de trabajos y discusión de resultados. Desde el punto de vista académico se fortaleció la discusión y la formación de recursos humanos. En la coyuntura económica nacional se están realizando acuerdos con otras instituciones para acceso a facilidades e intercambio de información. Durante la reunión  se intercambiaron ideas sobre la oportunidad de mantener una estación fija de monitoreo en un lugar estratégico con apoyo interinstitucional pero radicada en Comodoro Rivadavia, considerando las capacidades instaladas en la región y particularmente en la Universidad.  En este contexto la Dra. Lewis hizo entrega de un presente en formato impreso y digital de Cartografía topográfica de Argentina editado por el Instituto Geográfico Nacional y la CONAE.

A tres años de su creación, el CIT Golfo San Jorge ha logrado promover la formación de doctorandos en la región. Hoy 30 becarios que realizan sus tesis con diferentes estados de avance, la mayoría dentro de la universidad. El objetivo más inmediato es que concluyan el doctorado  en los 5 años de duración de la beca. Una vez coronada esta etapa, podrían estar en condiciones de competir para ingresar al sistema científico-académico, o bien integrar cuerpos técnicos en organismos públicos o ser parte de la industria privada. En este aspecto el Rector solicitó profundizar esfuerzos para la radicación de investigadores formados.

Etiquetas: CONICET CIT GSJ UNPA

INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version