La UNPSJB puso en funcionamiento el Sistema SIU-GUARANÍ para celulares.

Con enorme orgullo la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se ha sumado a la utilización de la aplicación móvil  SIU-GUARANÍ  para celulares.  La puesta en funcionamiento de esta aplicación forma parte del trabajo articulado de dos importantes dependencias de la Universidad, integradas por los profesionales  Raúl Becette, del  Área de Redes y Telecomunicaciones y por  Rodrigo Fernández y Marcelo Muñoz del Área de Informática.

Nike air jordan Sneakers | Nike

La aplicación  está destinada a  estudiantes, docentes, nodocentes y graduados,  que  podrán recibir avisos actualizados de forma permanente  sobre cuatro actividades determinadas: Académicas, Institucionales, así como Trámites y Encuestas o seleccionar  alguna de ellas. Cada aviso tiene un color  asociado a una actividad  que permite  identificarla a simple vista.

El servicio está disponible a   través de Google Play y de Play Store. Luego de bajar la aplicación, se accede al  listado de Instituciones, debiendo seleccionar el nombre de la Universidad  de pertenencia. A continuación,  deberán ingresar con el nombre de usuario y contraseña que se utiliza en la web de la institución para activar las notificaciones del tipo de mensaje que se desea  recibir.  Finalizado este  paso,  el usuario ya  puede  recibir todos los mensajes de su interés.

Anuncios importantes de la institución.  Inscripción a  materias.  Asignaturas aprobadas o de alumno regular.  Movimiento en los trámites de egreso.  Encuestas a responder. Incluso, los mensajes de tipo Calendario pueden agendarse  de forma directa

La App permite conectarse a más de una institución, con sólo agregarlas desde el menú: “Mis Instituciones”. Otro dato importante, es que las notificaciones se pueden desactivar muy fácilmente.  El instructivo se encuentra en el siguiente video:

Etiquetas: Guaraní