Aviso de licitación - Contratación del servicio de limpieza en edificios Delegación Zonal Pto Madryn, Fac. de Cs. Naturales y Cs. de La Salud Trelew, Fac. de Cs. Económicas Trelew, Delegación Zonal Esquel

AVISO DE LICITACIÓN

Licitación pública Nº 3/2021– ejercicio 2021. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Objeto

2do encuentro del Taller Elaboración de Manuales de Procedimientos

En Comodoro Rivadavia, el día 8 de noviembre se desarrolló el segundo encuentro del Taller de Elaboración de Manuales de Procedimientos, a cargo del Auditor Interno de la UNPSJB, Lic. Carlos Padín.

affiliate tracking url | ナイキ エア マックス エクシー "コルク/ホワイト" (NIKE AIR MAX EXCEE "Cork/White") [DJ1975-100] , Fullress , スニーカー発売日 抽選情報 ニュースを掲載!ナイキ ジョーダン ダンク シュプリーム SUPREME 等のファッション情報を配信!

Licitación pública Nº 2/2022 - Contratación del servicio de limpieza

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Contrataciones – PB Aula 043 – Ciudad Universitaria – Km. 4 – Ruta Provincial Nº 1 (9005) Comodoro Rivadavia – Chubut. Nº teléfono (0297) 455-8667. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Hasta el día 02/03/2022, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs

Personal de las Sede Esquel se capacita en Compras y Contrataciones

El martes 02 de julio la Secretaria Administrativa de Rectorado, Cra. Verónica M. López, junto a la Lic Gladys Peca, personal nodocente de la Dirección de Compras y Contrataciones, viajaron a la Sede Esquel a brindar una Jornada de Capacitación sobre el sistema de compras de la Universidad.

affiliate tracking url | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp

Licitación pública Nº 1/2022– Adquisición de equipamiento informático y accesorios

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE CONSULTA: Dirección de Compras y Contrataciones – PB Aula 043 – Ciudad Universitaria – Km. 4 – Ruta Prov. Nº 1 (9005) Comodoro Rivadavia – Chubut. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Hasta el día 24/02/2022, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs.

Personal de las Sedes Trelew y Puerto Madryn se capacita en Compras y Contrataciones

El 13 y 14 de mayo un grupo de trabajadores nodocentes de Comodoro Rivadavia viajó a las Sedes Trelew y Puerto Madryn, respectivamente, a brindar una Jornada de Capacitación sobre el sistema de compras de la Universidad. El grupo estuvo integrado por la Lic. Gladys Peca y Alejandro Escobar de la Dirección de Compras y Contrataciones, y por la responsable técnica del Sistema SIU-Diaguita, APU Marcela Hidalgo, quienes fueron acompañados por Verónica Mayra López, Secretaria Administrativa de Rectorado.

Best Authentic Sneakers | 2021 New adidas YEEZY BOOST 350 V2 "Ash Stone" GW0089 , Ietp