Personal de las Sedes Trelew y Puerto Madryn se capacita en Compras y Contrataciones

El 13 y 14 de mayo un grupo de trabajadores nodocentes de Comodoro Rivadavia viajó a las Sedes Trelew y Puerto Madryn, respectivamente, a brindar una Jornada de Capacitación sobre el sistema de compras de la Universidad. El grupo estuvo integrado por la Lic. Gladys Peca y Alejandro Escobar de la Dirección de Compras y Contrataciones, y por la responsable técnica del Sistema SIU-Diaguita, APU Marcela Hidalgo, quienes fueron acompañados por Verónica Mayra López, Secretaria Administrativa de Rectorado.

Best Authentic Sneakers | 2021 New adidas YEEZY BOOST 350 V2 "Ash Stone" GW0089 , Ietp