FRANCISCO ONETTI (Q.E.P.D.)

El rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, vicerrectora Mónica Freile y Equipo de Gestión, participan el lamentable fallecimiento de Francisco Onetti, acompañando en el dolor ante la irreparable pérdida, a su Sr. padre, profesor Luis Onetti,  integrante de la comunidad educativa de la Sede Puerto Madryn,  haciendo llegar sentidas condolencias a familiares, amistades.

Nike shoes | Official Images Of The Air Jordan 4 University Blue WMNS Shimmer Bronze Eclipse DJ0675-200 , Fitforhealth