Los días 9 y 10 de octubre de 2017, se realizarán en el Aula 204 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, dos importantes conferencias abiertas y gratuitas a la comunidad, que profundizarán sobre el “Mercado de la construcción e Inmobiliario y dificultades de acceso al suelo urbano en la Argentina”.
La conferencia del lunes, dará inicio a las 18.30 hs. y estará a cargo del doctor Luis Baer, investigador del CONICET-UBA, quien disertará sobre Políticas urbanas, mercados de suelos y desarrollo inmobiliario. Un panorama sobre las condiciones de acceso al hábitat digno en los próximos 15 años.
El martes, a partir de las 18,30 hs. el doctor Juan Pablo del Río (CONICET-UNLP), expondrá sobre la Teoría de la renta al análisis de los mercados del suelo en las ciudades latinoamericanas, una agenda de investigación posible.
Ambas conferencias son abiertas a la comunidad. Se convoca a los vecinos, asociaciones, colegios profesionales, docentes, estudiantes y público en general, a participar de esta actividad libre y gratuita
Convocan : La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Facultades de Ciencias Económicas y de Humanidades y Ciencias Sociales, en conjunto con el Instituto de Estudios Sociales y Políticos de la Patagonia (IESyPPAT), la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA) y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica