radio online

 

radio online

 

Concurso Cerrado - Facultad de Ingeniería

11 Octubre 2018

Concurso Cerrado (INTERNO/SEDE/GENERAL)/ABIERTO para cubrir un (1) cargo CATEGORIA 01 AAPP para desempeñarse en la Dirección General de Despacho - Facultad De Ingeniería (CR) -Resolución DFI. Nº 853/2018.

CONCURSO CERRADO INTERNO:

Publicación: 08/10/2018 a 29/10/2018

Inscripción: 30/10/2018 a 05/11/2018

Observaciones e Impugnaciones: 06/11/2018 a 12/11/2018

Prueba Evaluatoria de Competencia y Entrevista: 15/11/2018

Nuevas Actividades culturales en el cine de Astra

03 Octubre 2018

05 de octubre a las 22 hs en El Cine de Astra. Se proyectará el 4to capítulo de “En Comodoro” entrevista a "Alakrán Marquez"
Después de la proyección, Alakrán Márquez tocará en vivo y además Elo Vázquez presentará un show, para sumarle humor a la noche homenaje a este gran músico. Entrada es a la gorra.

Concurso interno - Facultad de Ingeniería

13 Septiembre 2018
Inscripción correspondiente a los Concursos Cerrados Internos para cubrir los siguientes cargos:
. un (1) cargo Cat. 7 - Departamento Alumnos (CR)
. un (1) cargo Cat. 7 - Secretaría de Extensión (CR)
. un (1) cargo Cat. 6 - Facultad de Ingeniería (TW)
Se solicita que el período de difusión sea el comprendido desde el 12/09/18 y hasta el 03//10/18, inclusive.
Despacho Académico. Facultad de Ingeniería

Comunicado Secretaria de Bienestar Universitario - Dirección de Deportes

06 Septiembre 2018

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-
Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof.     Lancelotti)

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario organiza una capacitación la cual es abierta a toda la comunidad universitaria y público en general y gratuita, para el día jueves 13 de septiembre a partir de las 10,00 hs hasta proximadamente las 11,30 en aula 101.-

Dicha capacitación estará a cargo de EMEC -cualquier consulta llamar al 297-4318563-(Prof. Lancelotti)

Reunión autoridades UNPSJB-CIT Golfo San Jorge

03 Septiembre 2018

El 28 de agosto la directora del CIT Gofo San Jorge, Mirtha Lewis  mantuvo una reunión con el Rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani, para comunicarle los avances institucionales del CIT, unidad de investigación científica-tecnológica compartida entre la sede local de la Universidad y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), y  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), sede Caleta Olivia.

Leer más...

Secretaria Administrativa - Convocatorias anuales

27 Agosto 2018

A pedido de la Secretaria Administrativa, se  informa la apertura de las Convocatorias anuales para la adquisición de resmas de papel y artículos de librería bajo la modalidad de _COMPRA CENTRALIZADA _a través del sistema SIU-Diaguita. Leer más...

Secretaría Académica - COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO- Cargo Docente

14 Agosto 2018

El COLEGIO UNIVERSITARIO PATAGÓNICO informa que se encuentra abierta la inscripción para un cargo docente de Profesor del área Técnica en la Tecnicatura de Nivel Secundario en Energías Renovables.

- Perfil: Formación en ENERGÍAS RENOVABLES

Se inscribe los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 8:00 a 12,30 hs. En caso de aspirantes que se inscriben por primera vez, se requiere completar formulario provisto por el CUP y presentar Curriculum Vitae actualizado con copia de las certificaciones que acreditan el detalle del mismo. Quienes reiteran inscripción sólo presentan curriculum vitae actualizado más certificaciones complementarias debidamente foliadas, autenticadas y completar formulario correspondiente.-
Lugar de inscripción: Secretaría CUP en Edificio Central (4to piso) – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. T.E 0297-4557865 FAX 0297-4550934

Comunicado de la Secretaría Administrativa - Viáticos y medio de transporte

08 Agosto 2018

Se remite el nuevo formulario de solicitud de viáticos y medio de transporte, a través del cual se podrá optar por el COBRO DE VIÁTICOS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. A tal efecto, se deberán completar los siguientes DATOS DE CARÁCTER OBLIGATORIO:
Nº de Legajo,Nº de CUIT, Entidad Bancaria, Nº y tipo de Cuenta Bancaria,Nº CBU, y Dependencia y Fuente Presupuestaria a la que deberá imputar el gasto. Cuando el gasto se financie a través de fondos con afectación específica (proyectos de extensión e investigación, contratos programa, etc.) se deberá indicar el nombre del proyecto y la actividad en la que se enmarca. PARA EL CASO DE RECTORADO, las solicitudes que se imputen a la Fuente de Financiamiento 11 (Recursos del Tesoro Nacional) deberán contar con la AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA GENERAL.Descargar formulario en http://www.unp.edu.ar/administrativa/index.php/formularios

ESQUEL - Facultad de Cs Naturales y Cs de la Salud llama a cubrir Interinato

26 Julio 2018

La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede ESquel de la UNPSJB se informa que desde el 23 al 27 de Julio, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el interinato al cargo de Profesor Adjunto Simple de la Cátedra de Fisiología General en la carrera de Lic. en Cs. Biológicas de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud. Leer más...

Comunicado de la Direccion de Personal

04 Julio 2018

Se informa al personal No docente que se han habilitado tres (3) llamados a Concurso Cerrado (Interno,Sede,General)/Abierto para cubrir tres (3) cargos vacantes segun se detalla
Cat. 02 AA en el Area Economico Financiera de la Delegación Zonal Trelew.
Cat. 04 AA en la Dirección de Personal
Cat. 07 AA en la Dirección de Contabilidad

boton-prensa  boton-audiovisuales  boton-editorial

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

V Jornadas Nacionales de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

14 Junio 2018 V Jornadas Nacionales de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, Comunidad, territorio y memoria en contextos de desigualdad e inclusión social 

Hasta el 20 de junio de 2018, se recibirán los trabajos que participarán de las “V Jornadas Nacionales de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, que tienen por título: “Comunidad, territorio y memoria en contextos de desigualdad e inclusión social”.
Las jornadas interdisciplinarias, son organizadas por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y tendrá lugar los días, 4, 5 y 6 de octubre de 2018, en Comodoro Rivadavia. La dirección de correo electrónico para enviar los resúmenes es:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. También pueden obtener mayor información en la página: Https://investigacionfhcs.wordpress.com/…/ii-circular-v-jo…/
Las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades tuvieron su inicio en el año 2007 en Comodoro Rivadavia y continuaron en 2008, 2010 y 2014, alternativamente en Trelew y Comodoro Rivadavia. A lo largo de las distintas ediciones las mismas se caracterizaron por poseer conferencistas de alto nivel académico y contar con numerosos participantes.

Mesas y coordinadores:
MESA 1: Arte y parte: Producciones, experiencias, crítica y estudios sobre el arte. Coordinadoras: Esp. Cristina Barile, Lic. María Alejandra Koroluk. Lic. María de Luján Ortiz.
MESA 2: Muerte: Estudios sobre el morir y los cementerios. Coordinadoras: Esp. Cristina Barile, Prof. María Laura Olivares, Lic. Guillermo Williams.
MESA 3: Discursos y sociedad. Coordinadora: Prof. Julieta Del Prato.
MESA 4: Experiencias y prácticas en torno a la discapacidad y políticas de educación inclusiva. Tensiones y desafíos. Coordinadoras: Lic.Cristina Pereyra. Lic. Cinthia Schwamberger.
MESA 5: Dinámicas territoriales, entre la desigualdad y la inclusión social. Coordinadores: Lic. Alberto Vázquez, Dr. Juan Manuel Diez Tetamanti, Prof. Adrián Ñancufil.
MESA 6: Poder, alteridad y fronteras, situaciones históricas de la Antigüedad a la Modernidad Clásica. Coordinadoras: Lic. Nilda Filippini. Magter Celeste Crespo. Magter Silvana dos Santos.
MESA 7: Salud y territorio: construyendo un estado del arte. Coordinadoras: Prof. Guillermina Oviedo. Lic. Natalia Barrionuevo.
MESA 8: Relaciones de género en mundo del trabajo. Coordinadoras: Dra. Renata Hiller . Prof. Melisa Selva Andrade.
MESA 9: Experiencias y Prácticas educativas: aportes para pensar los desafíos en los actuales contextos. Coordinadoras: Prof. y Lic. Cristina Pereyra. Prof. Andrea Gago.
MESA 10: Ingreso universitario: pensar recurrencias en experiencias de apoyo estudiantil. Propuestas posibles. Coordinadora: Dra. Graciela Iturrioz.
MESA 11: Los procesos de patrimonialización en Chile y Argentina. Debates en torno al patrimonio industrial y a su protección. Coordinadores de la mesa: Dra. Graciela Ciselli. Mg.Pía Acevedo Méndez.
MESA 12: Paisaje cultural y memoria colectiva. Coordinadoras: Mg. Silvana dos Santos. Lic. María Ángela Cucchiaro. Lic. María Eugenia Domínguez.
MESA 13: Ambiente, Sociedad y Desarrollo. Coordinadores: Lic. Natalia Barrionuevo. Lic. Gustavo Romeo .
MESA 14: Estado, burocracias y capacidades estatales. Coordinadoras: Mg. Susana Vidoz. Lic. Analía Orr.
MESA 15: Miradas científicas y técnicas del Turismo y la Recreación en el contexto de las Ciencias Sociales. Coordinadoras: Lic. María Collueque. Lic. Mariela Blanco.Lic. y Abogada Romina Rossi, Lic. Laura Quintana. Lic. Betiana Marcaida.
MESA 16: Identidades, memorias y geografías imaginarias en las producciones literarias, audiovisuales y teatrales de la Patagonia. Coordinadoras: Mg. Luciana A. Mellado. Lic. Gabriela Sánchez, Lic. Mónica Baeza.
Mesa 17: Procesos migratorios en contextos de desigualdades sociales. Coordinadores: Lic. Carlos Barría Oyarzo. Dra. Brígida Baeza.
Mesa 18: Juventudes, practicas, políticas y activismos. Coordinan: Lic. Pamela Rojas, Doctoranda Luciana Lago.
Mesa 19: La Frontera y la Región revistadas. Coordinadoras: Dra. Natalia Usach, Esp. Marina Villelabeitia.
MESA 20: Arqueología y Turismo. Coordinadores: Lic. Hugo Pérez Ruiz. Dr. Eduardo Moreno. Lic. Luis Asencio.
Mesa 21: Primeros pasos en la experiencia de investigación (Jóvenes investigadores y Estudiantes). Coordinadores: Mg. Coicaud Alejandra. Lic. Williams Guillermo.
Mesa 22: Investigación educativa, prácticas profesionales y campo de las disciplinas a enseñar en la escuela. Coordinadoras: Lic. Cristina Pereyra. Dra. Mónica Olbrich.
Mesa 23: Investigar en el campo de la formación profesional: dispositivos y prácticas de formación. Coordinadoras: Dra. Mónica Olbrich. Lic. Gilda Valente
MESA 24: Género, participación y políticas públicas. Coordinadoras: Dra. Renata Hiller. Lic. Analía Orr .
Mesa 25: Desafíos de la intervención profesional del Trabajo social en el actual contexto de transformaciones de la institucionalidad social y las políticas sociales. Coordinadoras: Lic. María Alejandra. Vidal, Lic. Martina Calfú.
Mesa 26: El mundo del trabajo, sus cambios y continuidades: Debates y reflexiones desde la escala local y regional. Coordinadores: Mag. Daniel Cabral Marques. Prof. Ernesto Bonzano.
Mesa 27: Partidos, identidades y prácticas políticas. Diálogos en torno al pasado y el presente. Coordinadoras: Prof. María Noel Bais Rigo. Prof. Lorena Julieta Martínez.
Mesa 28: Nuevos paradigmas en salud, salud mental, salud comunitaria y Educación. La medicalización de los malestares actuales en la infancia y adolescencias ADD/H TGD TEA DEA. “sus derechos en juego” .De la Violencia escolar a la convivencia y el Bienestar. Coordinadoras: Mg María Rosa Segovia. Invitada especial Dra. Gabriela Dueñas
Mesa 29: Propuesta de mesa temática: ¿La literatura en la sociedad o la sociedad en la literatura? Ámbitos en tensión. Coordinadores: Prof. María Marta Peliza. Prof. Ezequiel Murphy.
MESA 30: Comunicación, Tecnología y nuevos medios. Coordinares: Lic. Luis Sandoval. Lic. Juan Manuel Oyarzún.
Mesa 31: Problemáticas del Mundo Afro – Asiático de los siglos XX y XXI. Coordinadoras: Prof. Julieta Martínez (Historia / Comodoro Rivadavia) y Prof. Mariela Flores Torres (Historia / Trelew).

Etiquetas: V Jornadas Nacionales de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades Comunidad, territorio y memoria en contextos de desigualdad e inclusión social

Herederos del viento
Herederos del viento
Audiovisuales - CEPA
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Investigación y encuesta de Adultos Mayores
Audiovisuales - CEPA
Multiamenazas y Prospección del Riesgo Dr Gustavo Barrantes Castillo
Multiamenazas y Prospección del Riesgo Dr Gustavo Barrantes Castillo
Audiovisuales - CEPA
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Adrian Alasino Dir. Escuela Superior de Medicina Mar Del Plata
Audiovisuales - CEPA
Presentación del proyecto del PDI
Presentación del proyecto del PDI
Audiovisuales - CEPA
Talleres de extensión 2018
Talleres de extensión 2018
Audiovisuales - CEPA
Química para Ingresantes
Química para Ingresantes
Audiovisuales - CEPA
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Alfabetización científica.Dr. Juan Manuel Martinez
Audiovisuales - CEPA
INSTITUCIONAL  GESTIÓN    ACADÉMICA          EXTENSIÓN     BIENESTAR CIENCIA Y TÉCNICA COMUNICACIÓN Y MEDIOS BIBLIOTECAS Y MUSEOS
Mapas   Presupuesto      DOE   Gestión de Proyectos   Talleres   Convocatoria   Radio   Museo del petróleo
Manual   Formularios   PUAM   Servicios a la Comunidad    Deportes   Gestión   Panorama   Biblioteca(CR)
Historia   Despacho   PEIP   Dirección de Cultura   Albergues   CIT Golfo San Jorge   Prensa   Biblioteca(PM)
Autoridades   Estadísticas   CUP   Hotel de Huéspedes   Becas       Audiovisuales   Biblioteca(EQ)
Consejo Superior   Informática   Educación a Distancia   UVTT           Editorial   Biblioteca(TW)
Estatuto   ORI               Títulos y Graduados               Catálogo    
Bolsa de trabajo       Servicios Académicos                    
        English version