El Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia (IGEOPAT) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales dictará el Seminario de Posgrado y Extensión: “Modelos y procesos de gestión de conflictos socio-ambientales en ambientes urbanos. Interfaces entre la labor académica y la formulación y gestión de políticas públicas”, del 20 al 22 de junio en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

Sports News | Ανδρικά Nike

El objetivo de esta propuesta, es reflexionar sobre la incidencia de los modelos y procesos de gestión ambiental en la inducción y en la producción social tanto del riesgo urbano, como sobre los modos de apoyar y acompañar metodológicamente –desde el campo académico- procesos de construcción de sistemas y redes institucionales y sociales para la gestión de problemas y conflictos socioambientales diversos.

El dictado del seminario estará a cargo del Magister Sociólogo Jorge Leonardo Karol, de la Universidad Nacional de La Plata. Está destinado a graduados universitarios de distintas carreras, docentes de distintos niveles de la educación, representantes del Sector Público y/o Privado y profesionales y técnicos de diversas disciplinas vinculadas con el estudio de problemáticas socioambientales.

La actividad está organizada y auspiciada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB; el Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia (IGEOPAT-Sede Puerto Madryn); el Grupo de Investigación en Riesgos Socioambientales y Complejidad (GIRSAC) y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Por consultas e inscripciones, contactar a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o visitar la página: www.igeopat.org  Actividad arancelada.