Gustavo Paz, estará a cargo del curso de fotografía en la UNPSJB

Autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, anunciaron la convocatoria a la pre inscripción al Curso Taller de Fotografía, que estará a cargo del reconocido realizador Gustavo “Pájaro” Paz,  profesional de amplia trayectoria en  Comodoro Rivadavia y de  gran experiencia en los medios gráficos.Nike air jordan Sneakers | Yeezy Boost 350 Trainers

La decana de la FHyCS, Patricia Pichl dijo que esta propuesta que está  coordinada por la Secretaría de Extensión,  no sólo busca trabajar hacia el interior de la Universidad sino hacia toda la comunidad y por tal motivo, se abrió la convocatoria de interesados a partir de los 16 años y sin  límite de edad.
El Secretario de Extensión, René Silvera, afirmó que es una forma de  diversificar  la presencia de la Universidad en el medio  y  contribuir,  no solo con la capacitación para fortalecer los saberes en el manejo de cámaras digitales, sino de alguna manera, crear una plataforma  hacia nuevas perspectivas laborales y en este sentido, colaborar desde la extensión es una misión sustancial de la Universidad.

“Estoy feliz  de presentar esta actividad en la Universidad”,   afirmó Gustavo Paz. “A pesar de que hace seis años que estoy dando el curso, hay muchas personas interesadas en este curso que pueden capacitarse y encontrar,  el día de mañana,   una salida laboral”.
Para el cierre ya está planificada una muestra con los mejores trabajos realizados. También se adelantó que la posibilidad de acondicionar un espacio para que los alumnos puedan  tener la experiencia de realizar el revelado fotográfico como se hacía antes de la aparición de la cámara digital.  Aunque todavía falta confirmar esta propuesta.

Metodología
El curso, está pensado para un máximo de 20 personas por grupo. Tendrá una duración de tres meses y se dictará dos veces a la semana. Los participantes podrán optar entre los siguientes días:
-Lunes y miércoles de 15.30 a 17.30
-Martes y jueves de 15.30 a 17.30
La fecha de inicio será el próximo lunes 9 de septiembre. La Universidad,  certificará la aprobación del curso taller que tendrá una carga horaria de 50 horas reloj. Las inscripciones podrán realizarse a través del formulario disponible en la página de Facebook de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, hasta el 6 de septiembre. Los cupos son limitados. Las consultas podrán efectuarse enviando  correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.