Información sobre la Facultad de Humanidades y Ciencias. Sociales

Ante la situación de emergencia sanitaria declarada por la pandemia del Covid-19 todas las unidades académicas de la UNPSJB debieron cambiar sus modos de atención al público y algunos plazos institucionales. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales no fue la excepción y ha tenido que ajustar sus procedimientos administrativos, coincidentemente al comienzo de cursada, a un modo no presencial.Sports brands | Nike News

El próximo jueves 30 de abril cierra el período de pre-inscripción, inscripción anual a la carrera por medio del SIU Guarani, inscripciones a cursado de materias y reincorporación a la facultad. Estos plazos se extendieron más de un mes en función del contexto general de aislamiento social preventivo y obligatorio.
Para solicitar la reincorporación a una carrera, por favor completar el formulario que se encuentra en la página web de la FHCS y enviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 30 de abril.

El dictado de clases en esta facultad comenzaba la misma semana en que se declaró la suspensión de actividades en todos los niveles. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ha puesto a disposición de los alumnos de todas las Carreras en todas sus Sedes la nómina de materias con las direcciones de correo electrónico de los docentes, con el objetivo de que se puedan iniciar las actividades por los medios virtuales, en este contexto de emergencia.
Los canales de comunicación para todo tipo de consultas serán a través de medios virtuales hasta nuevo aviso. En el horario de 10:00 a 16:00 hs personal nodocente responderá sus inquietudes y guiará sobre trámites administrativos o académicos.

-por consultas generales dirigirse al facebook de la facultad https://www.facebook.com/unpsjb.fhcs
-sobre actividades de extensión dirigirse al e mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
-sobre el Sistema Guarani 3 escribir al e-mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
También se pone a disposición un celular institucional que será atendido tanto para llamadas como para mensajes de WhatsApp de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 hs. Teléfono: 2975044048