carreras2023 baner generoysexualidades baner

escueladeoficios baner1

Narrativas Interactivas, Periodismo y Experiencias

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, organizó para hoy, viernes 31 de Julio a las 17:00 horas, un encuentro abierto y gratuito  titulado Narrativas interactivas periodismo y experiencias.trace affiliate link | Nike Shoes, Sneakers & Accessories

Participarán: el profesional español, Jorge Vázquez Herrero doctor en Comunicación e Información Contemporánea,  graduado en comunicación audiovisual, investigador y docente. PhD en Universidad Santiago de Compostela.

Por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  Lic. Laura de la Torre,  licenciada en Comunicación Social, docente. Asesora en Educación y ISFD No. 802. El  magíster Adrián Duplatt, magíster en periodismo y sociedades de la información y licenciado en Comunicación Social, docente, periodista, escritor. Por último,  la tesista de grado de la Licenciatura en Comunicación Social, Juliana Bahamondes Amador.

La  actividad forma parte de Extensión Virtual en Línea,  de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y la carrera Licenciatura en Comunicación Social y se transmitirá a través del unimedia el canal de YouTube de la UNPSJB.

Mapas
Manual