Presentación del libro Cartografías visuales urbanas

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia (IGEOPAT) y el Grupo de Investigación Geográfica, Acción y Territorio, (GITAT) invitan a la presentación del libro Cartografías visuales urbanas. Prácticas artísticas en el espacio público, Ediciones Margen. Es una publicación colectiva, que acerca al lector a compartir la ciudad como un gran bastidor donde anidan imágenes, puntos de fuga, objetos, tensiones y conflictos. Se trata de fragmentos de ciudad leídos desde diversos registros cartográficos, a modo de voces anidadas en los pliegues de lo urbano.
Las/os autoras/es: Priscila Balcedo, Sol Panizza, Carolina Barrientos, Sheila Castro Ramírez, Brenda Williams, Tamara Heredias, Patricia Soto Giménez, Ezequiel Fernández, Pablo Grané, Gerardo Escobar. Prólogo y presentación: Juan Manuel Diez Tetamanti y Gustavo de Oliveira Nunes. Compilación: Haydeé Beatriz Escudero.

Presentación virtual. Jueves 14 de octubre – 18:00 hs.
Link: https://meet.google.com/gbi-yvcz-vpi