Encuentro de Dramaturgos-Directores de Patagonia

El Centro Patagónico de Documentación Teatral invita a usted al Encuentro de Dramaturgos-Directores de Patagonia a realizarse el día 11 de octubre a las 18 horas en el Teatro del Instituto Superior de Arte 806 de Comodoro Rivadavia.
El encuentro denominado “A 20 años de Desesperando”, en homenaje a la obra de Juan Carlos Moisés, se propone como un espacio de reflexión y análisis del teatro actual, desde la perspectiva de sus creadores.
Nos acompañarán en este encuentro Juan Carlos Moisés, Nené Guitart y Diego Araujo dramaturgos-directores de Chubut, entre otros invitados.
Se ruega confirmar asistencia en www.cpdt.net/contacto

Asics shoes | jordan Release Dates

Etiquetas: Encuentros