Charla: "Aspectos biológicos y ecológicos de equinodermos costeros de Patagonia, con énfasis en especies incubadoras"

La charla será ofrecida por el Dr. Damian Gaspar Gil , docente de la Facultad de Ciencias Naturales y de la Salud e investigador del Instituto de Desarrollo Costero Dr. Héctor Zaixso. La misma se realizará el jueves 19 de agosto de 2021 a las 18 hs y es organizada en el marco del Seminario de Diversidad Aplicada de invertebrados, organizado por la Cátedra de Diversidad I de la FCNyCS (UNSJB) sede Trelew.