La Playa en tu Barrio: esta vez el punto de encuentro fue el Club San Martín

Integrantes del Instituto de Desarrollo Costero, docentes de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, docentes y alumnos del colegio Biología Marina, junto a la Agencia Comodoro Conocimiento realizan la actividad “La playa en tu barrio”.

El proyecto tiene como objetivo promover la adquisición de conocimiento situado en las infancias y juventudes respecto de la zona costera de Comodoro Rivadavia. El sábado 25 de junio el punto de encuentro fue el Club San Martín.