Educación y Diversidad Cultural. Herencia coloniales y desafíos interculturales

En el marco del Ciclo de Conversatorios organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, este lunes 22 de junio, a las 18 h. el conversatorio abordará "Educación y Diversidad Cultural. Herencias culturales y desafíos interculturales "

Participarán dos reconocidos disertantes de amplia trayectoria como son, Jorge Spíndola Torres, escritor, docente e investigador (CELLPA, UNPSJB, ISFD) y Daniel Loncón, representante de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios, Afrodescendientes y Migrantes de la UNPSJB.

La invitación, esta abierta a participar y preguntar en vivo a  través  del canal de YouTube de la Secretaría de Extensión.

url clone | Patike