V Encuentro del Observatorio de Administración del Esfuerzo Humano
La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Facultad de Ciencias Económicas invita a participar del "V Encuentro del Observatorio de Administración del Esfuerzo Humano: Clima Laboral, qué relevamos y cómo lo interpretamos?", a realizarse el 31 de mayo a las 14 h. en Comodoro Rivadavia.
Charlas sobre Criptomonedas en Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia
Los servicios financieros, fundamentales para toda industria y actividad económica, atraviesan la mayor revolución desde la invención de la contabilidad por partida doble en la Edad Media.
Talleres de Técnicas de Estudios
Los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) en el segundo cuatrimestre 2022 iniciaron el Taller Técnicas de Estudio, en la Delegación Académica de Comodoro Rivadavia. En la foto la docente Adriana Torres.
Si buscas un perfil gerencial o trabajar de manera independiente - Estudiá Contador Público.
La carrera de Contador Público capacita a los estudiantes en las operaciones de diversas empresas relacionadas con asuntos organizacionales y financieros, pero también como un profesional con proyecto propio.