Nuevas autoridades en la Facultad de Ciencias Económicas

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se reunió en sesión extraordinaria para dar lugar a la elección de autoridades para el periodo 2021 – 2025. Fue electo como Decano el Mg. Julio Ricardo Ibáñez, y como Vice Decana la Lic. Adriana Almeira.

La sesión del Consejo se llevó a cabo el día Sábado 27 de Noviembre a las 10 horas, en el Aula Magna del Edificio de la FCE Sede Trelew, y estuvieron presentes los 14 consejeros representantes de los claustros Profesores, Auxiliares, Alumnos, Graduados y Nodocentes de la Sede Trelew, y Delegaciones Académicas Comodoro Rivadavia y Esquel.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, decidió que las nuevas autoridades asuman operativamente, el lunes 29 de Noviembre a las 12:00 horas.