Charlas sobre Criptomonedas en Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia

Los servicios financieros, fundamentales para toda industria y actividad económica, atraviesan la mayor revolución desde la invención de la contabilidad por partida doble en la Edad Media.

Habilitada por blockchain, la tecnología dada a conocer por Bitcoin, se extiende préstamos, comercio, inversiones, gestión de riesgos y más.
El mundo está cambiando desde la creación de las criptomonedas y demandará cada vez más personas que lo entiendan y se formen en ese conocimiento. Las finanzas personales, corporativas y los futuros empleos requerirán personas capacitadas y que puedan moverse en un mundo globalizado, donde el poder de las criptomonedas estará atomizado entre sus tenedores.

En este marco, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB, en conjunto con la ONG Bitcoin Argentina, dictará una charla que te acercará a las finanzas descentralizadas. En la que aprenderás qué son las criptomonedas, como operar con ellas (comprar y/o vender, pagar y/o cobrar) y cómo almacenarlas. Las charlas estarán a cargo de lo docentes licenciado César Pailacura, y contador Federico Prado.

El 16 de marzo a las 18 horas se realizará en Comodoro Rivadavia. La actividad es libre y gratuita, el jueves 17 de marzo en Trelew, en Esquel será el viernes 18 de marzo a las 18hs y el martes 22 de marzo a las 18 hs se realizará en Puerto Madryn.

La inscripción es libre y gratuita en el siguiente link: https://forms.gle/afG9aHmgYcce7kzP6