V Encuentro del Observatorio de Administración del Esfuerzo Humano

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Facultad de Ciencias Económicas invita a participar del "V Encuentro del Observatorio de Administración del Esfuerzo Humano: Clima Laboral, qué relevamos y cómo lo interpretamos?", a realizarse el 31 de mayo a las 14 h. en Comodoro Rivadavia.

Será un encuentro presencial, público y abierto a toda la comunidad. Disertará en esta ocasión, la Dra. Consolación Gómez Iñiguez, y posteriormente, el evento continuará con el desarrollo de tres paneles de debate y reflexión, que estarán conformados por referentes de las áreas de recursos humanos, directivos de organizaciones públicas y privadas y empleados.

PROGRAMA

Las jornadas comenzarán el 31 de mayo a las 14 horas con el acto de apertura a cargo de la rectora de la UNPSJB, Lidia Blanco, y autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y del Observatorio en Administración del Esfuerzo. Luego se dará inicio a la conferencia Inaugural a cargo de Consolación Gómez Iñiguez, doctora en Psicología (Universidad de Valencia), profesora titular en la Universidad Jaime I, Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana. España. A las 15.30 se realizará el panel "Gerentes y Directivos, su evaluación y percepción sobre los estudios de clima laboral", luego se desarrollará el panel "Trabajadores, su evaluación y percepción sobre los estudios de clima laboral". En tanto a las 19, se concretará el panel "Referentes de áreas de Recursos Humanos: Descripción, Instrumentación y evaluación de los estudios de clima laboral" a las 20:30 se dará lugar a las conclusiones y cierre, actividad coordinada por el Director del Observatorio licenciado Daniel Urie, docente de la UNPSJB.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Formulario de inscripción: https://forms.gle/cKno8i3r8JWBJ8x57