Este viernes comenzará la Diplomatura en Ciencias Forenses

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Sede Esquel de la UNPSJB, informa a la comunidad en general que se encuentra abierta la inscripción a la “Diplomatura en Ciencias Forenses Aplicada a la Investigación Criminal”.url clone | Patike – Nike Air Jordan, Premium, Retro Klasici, Sneakers , Iicf
La clase inicial será el próximo viernes 18 a las 18 horas. en instalaciones del Edificio de Aulas de la UNPSJB Sede Esquel (Ruta Nacional 259 Km 16).
Asimismo se informa a aquellos interesados que el lugar y horario de atención para información e inscripciones es Oficina Administrativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas, sita en Km. 16,45, del Edificio de Aulas de la UNPSJB Sede Esquel en horario de 16:00 a 21:30 hs.

Etiquetas: Facultad de Ciencias Jurídicas