Capacitaciones para cuidadores y cuidadoras: las inscripciones cierran el viernes

El 29 de julio finalizarán las inscripciones para integrar la segunda cohorte de capacitaciones del Programa “Economía del Cuidado”, a desarrollarse en forma virtual, entre agosto y septiembre de 2022.

Es requisito de inscripción contar con los estudios primarios completos y cumplir con las edades establecidas en los respectivos cursos virtuales gratuitos de formación profesional.

- Herramientas para cuidados y atención de Personas Mayores turno mañana. El horario de la capacitación será los lunes y miércoles de 8.30 a 10.30 horas. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el jueves 29 de septiembre. Se capacitará a personas mayores de 18 años.

- Herramientas para cuidados y atención de Personas Mayores turno tarde. Lunes y miércoles de 18 a 20 horas. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el jueves 29 de septiembre. Está destinado a mayores de 18 años.

- Herramientas para los cuidados y atención de Niños y Niñas turno mañana. Los días de la capacitación será lunes y miércoles de 11 a 13 horas. Está dirigido a mayores de 18 años. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el jueves 29 de septiembre.

- Herramientas para los cuidados y atención de Niños y Niñas turno tarde. Lunes y miércoles de 14 a 16 horas. Está dirigido a mayores de 18 años. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el jueves 29 de septiembre.

- Herramientas para Personas Mayores en el manejo de las NTIC, turno mañana. El dictado se llevará a cabo los días miércoles y viernes de 8.30 a 10.30. Está dirigido a las edades desde los 18 y hasta los 24 años. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el viernes 30 de septiembre.

- Herramientas para Personas Mayores en el manejo de las NTIC turno tarde, de 16 a 18 horas. Edades: está dirigido a quienes tengan de 18 a 24 años. Dará inicio el lunes 8 de agosto y finalizará el viernes 30 de septiembre.

La actividad es organizada por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría Académica de Rectorado, en el marco del Programa Universitario de Adultos Mayores. La propuesta se desarrolla en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En Comodoro Rivadavia, las personas interesadas pueden solicitar mayor información en el edificio de aulas de la UNPSJB, Km 4, Tel. 4557856, interno 40131, en el horario de atención de 9 a 13 horas. También pueden presentarse en la oficina del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM), en el primer piso del edificio de aulas.

Para mayor información enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o, dirigirse a las oficinas de empleo de cada localidad.