Posgrado en Bioquímica Ecológica

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud (UNPSJB), informa que desde el 7 de mayo al 29 de junio de 2018 se desarrollará el Curso de Posgrado Bioquímica Ecológica.Asics shoes | Nike El mismo será dirigido por la Dra. María Lujan Flores y el Dr. Osvaldo L. Córdoba y contará con la colaboración de las Dras. Graciela Pinto Vitorino y la Dra. Maria Elena Arce.
El posgrado está dirigido a alumnos de doctorados y maestrías relacionados con la temática, así como también a profesionales de áreas relacionadas. En la UNPSJB, forma parte de los planes de estudio de Doctorados acreditados y de la Maestría mención Química de Productos Naturales.
El objetivo del curso es conocer y analizar la bioquímica de las plantas y sus interacciones con los animales, microorganismos, medio ambiente y otras plantas. El cursado tiene modalidad a distancia, a través del aula virtual de la UNPSJB. La frecuencia de dictado del Posgrado es cada tres años.
La actividad de posgrado cuenta con aranceles diferenciados para alumnos de las carreras de la UNPSJB, Profesionales UNPSJB y Personal Externo a la UNPSJB y alumnos externos a la UNPSJB
Los interesados pueden enviar correo electrónico a Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCNyCS (UNPSJB):Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Etiquetas: FCNyCS Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud Posgrado Bioquímica Ecológica